Farándula


¿Bruno Mars es hijo de Michael Jackson? Crecen rumores y teorías

En las redes sociales aseguran que Michael dijo en una entrevista que tenía un hijo y que no revelaría su identidad.

EL UNIVERSAL

19 de mayo de 2020 04:07 PM

Por redes sociales es viral una supuesta teoría que involucra al cantante Bruno Mars y al desaparecido Michael Jackson en un lazo familiar. La teoría reúne varias hipótesis y detalles que dan como resultado que Michael es padre del joven artista, quien siempre ha sido comparado con el ‘Rey del pop’ por su estilo de baile, forma de vestir, color de piel y su manera de cantar, entre otras similitudes.

Se conoce que el rumor comenzó en Twitter, donde una persona aseguró que la familia Jackson escondió su relación con Mars por 34 años. El usuario dice que Michael habló de su hijo Mars en su tema ‘Billie Jean’ , además, el nombre de pila de Bruno es Peter, como Peter Pan, el personaje favorito de ‘el Rey’. Agrega que en una entrevista en 1986, el creador del clásico ‘Thriller’ dijo que tenía un hijo diferente a los que ya conocía el público y que no quería que se revelara su identidad porque prefería que creciera como un niño normal.

Según se lee en las redes, Michael era amigo del padre de Bruno, es así que seguramente Bruno compartió con Michael. También se dice que el joven cantante entró a la misma disquera del fallecido artista por recomendación de terceros y que no es la primera vez que se ha dicho que los artistas son padre e hijo. Cabe anotar que muchos de los datos han sido corregidos o desmentidos por conocedores de la vida de Jackson.

  NOTICIAS RECOMENDADAS