Farándula


Cantante de vallenato víctima de la delincuencia

El intérprete utilizó sus redes sociales, donde supera más de 900 mil seguidores, para contarles que le habían robado la bicicleta cuando se dirigía a su casa.

EL UNIVERSAL

16 de mayo de 2020 04:40 PM

Los dueños de la ajeno no descansan ni con el aislamiento social y la prueba de ello la tiene el cantante de vallenato Jorge Celedón, que sorprendió a sus fanáticos en dicha red social contándoles que le habían hurtado su bicicleta. El artista había salido a hacer ejercicio durante el tiempo permitido en Bogotá y todo sucedió cuando ya se acercaba a su apartamento. Por fortuna se encuentra sano y salvo.

Ofrece recompensa

A través de una serie de fotografías, en una de ellas aparece el modelo de la bicicleta robada, Celedón, le contó a sus seguidores que ladrones se habían acercado a él y se llevaron su bicicleta, cuando estaba a punto de entrar a su casa. Aunque lo amedrentaron, el tema no pasó a mayores, aunque el caso, como él mismo narró ya se encuentra en manos de las autoridades. Además agregó que quienes puedan ofrecer información sobre el paradero de la bicicleta, podrán recibir una recompensa. “Me acaban de robar la bicicleta aquí en Bogotá, esta que ven en las fotos, estaba terminando de hacer deporte, iba rumbo a mi apartamento cuando fui interceptado por el ladrón, ofrezco recompensa a quien nos de información, la Policía está sobre las pistas”, se lee en el texto.

  NOTICIAS RECOMENDADAS