Farándula


Caracol anunció el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes

La producción que se encuentra en Netflix llegará a la programación del Canal Caracol.

EL COLOMBIANO

29 de agosto de 2023 02:49 PM

Caracol ya definió la telenovela que remplazará a Romina Poderosa, la producción que debe terminar la otra la semana. Cuando se daba por hecho que el canal iba a estrenar la segunda temporada de Arelys Henao, canto para no llorar, protagonizada por Verónica Orozco y Santiago Alarcón, al final se decidieron por Pasión de Gavilanes, producción que está disponible desde 2022 en Netflix.

La historia, que regresa a pantalla tras el boom que tuvo en 2003, basa su historia en los hijos de los personajes centrales. No tuvo el impacto esperado y fueron más las críticas que recogió en Telemundo, aunque en Netflix sí fue exitosa, al punto que en su semana de estreno fue la segunda serie (no hablada en inglés) más vista en la plataforma en la última semana.

Es protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Zharick León y Michel Brown (que integraron el elenco original en 2003). Esta vez no estuvo Ana Lucía Domínguez. Lea aquí: Del odio al amor: amable gesto entre Martha Bolaños y Carolina Acevedo

A la par de los protagonistas originales, la segunda temporada cuenta con la presencia de Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que interpretarán a los hijos de Norma y Juan, y Yare Santana y Jerónimo Castillo, en el papel de los hijos de Sara y Franco. Lea aquí: Oficial: este es el repertorio de RBD Tour 2023; ¿cuántas se sabe?

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes competirá con el rating frente a Tía Alison, de RCN, producción que remplazó a Ana de Nadie, pero que no logró cautivar a los televidentes.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS