Farándula


Carla Giraldo es la ganadora de Masterchef Celebrity 2021

La actriz fue una de las mejores en la cocina, pero en redes no era muy querida por el público. Sin embargo, hoy se llevó el premio mayor.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

01 de noviembre de 2021 09:30 PM

Luego de varios meses de su estreno, este fin de semana Masterchef Celebrity Colombia llegó a su final, dándole el premio mayor a Carla Giraldo. (Lea aquí: MasterChef Celebrity: la millonaria suma que obtendrá el ganador)

El programa que se robó la atención de la audiencia colombiana cada fin de semana, logrando ser el más visto, tuvo como ganador a la actriz, quien conquistó a los jurados en la prueba final con su entrada, plato fuerte y postre.

Pese a que los cuatro finalistas, Carla Giraldo, Frank Martínez, Viña Machado y Liss Pereira, dieron lo mejor de sí, finalmente quien se quedó con el premio mayor fue para Carla, que siempre se caracterizó por ser una buena cocinera, pero no muy querida por el público y sus compañeros.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Carla se lleva para su casa aproximadamente $200 millones, sin embargo, el impuesto a ‘ganancia ocasional’ restaría 20% a esa suma, es decir, le descontarán 40 millones de pesos. Este tipo de impuestos, que están dentro del artículo 304 del Estatuto Tributario, aplica para los ganadores de loterías, premios, rifas, apuestas y ganancias similares. Palabras más, palabras menos: el ganador de esta noche se llevó una cifra neta de 160 millones de pesos.

La popular “Lolita colombiana” no tuvo muy buena relación con algunos de sus compañeros, sobre todo con Liss Pereira, sin embargo, siempre fue una de las mejores en la cocina. Junto a otras famosas como Catalina, Viña y Marbelle conformó el grupo de las ‘4 babys’. (Lea también: El fuerte mensaje de Liss por el que dicen es una indirecta para Carla)

Cabe recordar que esta temporada de Masterchef Celebrity contó con la participación de 20 famosos. A pesar de que varios de ellos tuvieron un gran desempeño, solamente 4 fueron los finalistas de esta edición del reality.

  NOTICIAS RECOMENDADAS