Farándula


Carla Giraldo vuelve a MasterChef: “Vine a sacarlos a todos”

La actriz, que ganó el programa en 2021, regresa más recargada a esta temporada. Su llegada ha generado diversas opiniones.

EL UNIVERSAL

02 de mayo de 2022 05:10 PM

Para nadie es un secreto que Carla Giraldo, ganadora de MarterChef Celebrity 2021, todas las noches se volvía tendencia por los malos ratos que generaba en el programa. (“De 20 participantes solo 4 me felicitaron”: Carla Giraldo)

Ante esto, cuando se conoció el triunfo de Carla, muchos no estuvieron de acuerdo, sin embargo, la actriz siempre hizo caso omiso a las críticas.

Ahora, Carla regresa a MarterChef, pero más recargada, pues esta vez llega como jurado, lo cual no ha sido del agrado de varios participantes y seguramente tampoco para los seguidores del programa.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En los avances del programa se logra ver que entra Carla diciendo: “Vine a sacarlos a todos... Vine a hacerles la vida imposible”, generando un momento de tensión en los participantes.

Sobre la llegada de Carla, Isabella Santiago dijo: “Cuidadito con el veneno que vas a echar porque tu temporada ya pasó”.

Además, Claudia confirmó que no solo llegará Carla sino también otros exparticipantes, que le pondrán las cosas difíciles a las celebridades.

Hasta el momento no se conoce con qué fin entrará la actriz a la competencia, sin embargo, ya ha generado polémica entre los participantes y seguidores.

“No solo me verán mañana ... hablarán de mi toda la semana, no podrán pasar la pagina. Y hablando gastronómicamente Karol G diría: Mami un polvito difícil de olvidar”, manifestó Giraldo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS