Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Cartagena

18 de octubre de 2019 09:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tras varios días en los que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo pusieron a sus seguidores a la expectativa con los preparativos de su boda, hoy por fin los actores dieron el sí en el altar.

(Lea aquí: Lo que se sabe de la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en Cartagena)

La boda se realizó en el Conrad Cartagena, un importante hotel, ubicado en Manzanillo del Mar a las afueras de la ciudad. Además comenzó a las 5 de la tarde, teniendo en cuenta que las celebridades querían que el paisaje de su unión fuera el hermoso atardecer que caracteriza a La Heroica. El altar lleno de flores y con el mar de fondo.

Celebridades como Gregorio Pernia, Roberto Manrique, la mexicana Fernanda Castillo, Javier Jattin, entre otros, fueron algunos de los que hicieron presencia en la boda en la que predominó el rosado como color principal, pues es el favorito de Carmen.

La novia, que lució un hermoso y largo vestido blanco con un sexy escote en su pecho, fue entregada en el altar por su madre y hace algunas horas recordó a su fallecido padre, quien siempre habría querido verla en su matrimonio por lo que hoy la acompañó de espíritu, palabras que ella misma plasmó con una foto en su Instagram.

Por su parte, Sebastián, de traje rosa, en plena entrada, dedicó unas emotivas palabras en las que describió a Carmen como el amor de su vida y agradeció a todos sus invitados por acompañarlos en este importante momento.

La recepción también se realizará en el mismo hotel en la que se espera un show sorpresa por parte de ella, una orquesta, un artista de vallenato, uno tropical y uno urbano. Sin embargo, no se conocen detalles de quienes fueron los escogidos.

Cabe recordar que los nuevos esposos llegaron a Cartagena esta semana y aprovecharon para tomarse fotos, hacer románticos videos y ultimar su boda, que ha sido tendencia todos estos días.

La preparación y organización fue por cuenta de Mary Cueter, experta en bodas.

Luego de 11 años de novios esta pareja de actores por fin dio el sí en el altar, pues hace varios meses se casaron en Miami en una ceremonia civil.

Ver esta publicación en Instagram

Cartagena Vibes ?????? con mi bella Angie ????????

Una publicación compartida por CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) el

Ver esta publicación en Instagram

Un lugar magico ???? #Babycitos #Bodacarmenysebas ????

Una publicación compartida por Paola ????❤️ (@cvillalobos.clm) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS