Carro atropelló a la Reina de la Independencia

27 de noviembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El ambiente de fiesta se podía sentir el sábado en cada rincón de La Boquilla, corregimiento que celebraba sus más de 100 años de fundación. A lo largo del día se realizaron  varias actividades con el fin de integrar a la comunidad y por supuesto la Reina de la Independencia 2017-2018, nacida y criada en este sector, Roysis González no podía faltar. Ya solo le restaba cumplir su último compromiso, en el estadio de sóftbol cuando sucedió lo jamás imaginado. Nuestra soberana fue arrollada por un automóvil que huyó al momento de chocar a la beldad.

“Se tiró sobre ella”
Hablamos con la asesora de Roysis González, Rocío Iriarte, quien se enteró del accidente de la reina a través de su hija. “Roysis se quedó en la presentación y una prima le dijeron que se salieran, se quedaron sentadas en el andén y ellas vieron el carro, pero se dieron cuenta que aceleró cuando ya estaba muy cerca. Se la llevó por delante, la golpeó en la cadera con el retrovisor. Las nalgas también las tiene muy golpeadas”, dice la mujer.

El accidente ocurrió a eso de las 12 a. m. e, inmediatamente, familiares y vecinos que estaban cerca de la beldad corrieron a socorrerla. Roysis estuvo varias horas en el Nuevo Hospital Bocagrande y antes del mediodía ya se encontraba en casa, donde termina de recuperarse. “Ese carro se fue como volando, cogió la ruta a la Vía del Mar, las motos se le fueron atrás pero no lograron alcanzarlo. Roysis está bien, golpeada pero mucho mejor. Sigue en reposo”, añade Rocío.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS