‘Cásate conmigo’, un canto a la familia en la voz de Katha Cure

09 de julio de 2020 10:41 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son muchos años de entrega a la música los que suma la cartagenera Katha Cure, quien se caracteriza por su perseverancia y versatilidad.

La hemos visto como presentadora de televisión, actriz en programas transmitidos a nivel nacional y ahora es una apasionada de la locución, profesión que estudió en el país de Chile, donde vive junto con su esposo y sus dos pequeños hijos.

Aunque su vida ha cambiado, pues la maternidad llegó para darle giros de amor y nuevos retos, Katha no deja de soñar. Compone, crea canciones y se alista para ser una destacada locutora, contando siempre con el apoyo de su familia.

Imagen katha cure dos

¡Para dedicar!

Por estos días está más feliz que nunca con el lanzamiento de su canción ‘Cásate conmigo’ que cuenta con un video oficial, donde la podemos ver en la comodidad y calor de su hogar. Está disponible en YouTube y plataformas digitales como Spotify, itunes, Apple Music y Tik tok.

“La canción es más un canto a la familia que al amor. Habla de una mujer que toma la iniciativa y le pide a su esposo que se case con ella, que vayan a una fase donde decidan tener un hogar porque ya están preparados. La mujer se adelanta, toma las riendas de la relación y relata el proceso de formar una familia”, expresa.

Katha pasa la cuarentena junto a sus seres queridos y espera que finalice la emergencia para poder seguir con sus proyectos, entre esos la conducción de un programa de radio para madres. “Estoy muy feliz en mi roll de madre, he aprendido tanto que quiero transmitir mi experiencia o consejos a otras mujeres”, dice la artista. Agrega que la acogida del sencillo, producido por Gonzalo Ferrer, es excelente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS