¿Charlize Theron y Brad Pitt mantienen una relación amorosa?

21 de enero de 2019 05:20 PM
¿Charlize Theron y Brad Pitt mantienen una relación amorosa?
Brad Pitt y Charlize Theron en la publicidad de relojes Breitling. //Facebook.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde hace varios días se rumora en diferentes medios y redes sociales que Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo.

Así lo afirmó el periódico británico The Sun, con esta publicación: “Se han estado viendo casualmente durante casi un mes. Han sido amigos durante algún tiempo, irónicamente a través de Sean, pero la relación se ha puesto más seria”.

Según el medio, el exesposo de Angelina Jolie empezó a salir con la ganadora del Óscar por Monster en 2003, desde Navidad. Además, se asegura que a los actores los presentó Sean Penn, con quien Theron salió desde finales de 2013 hasta junio de 2015.

Por el momento, ninguno de los actores ha confirmado ni desmentido la noticia.

Cabe recordar que, tras más de una década juntos y apenas dos años después de casarse, Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre de 2016.

Pitt y Jolie, que fueron una de las parejas más poderosas y admiradas de Hollywood, han estado negociando durante meses un acuerdo extrajudicial sobre la custodia de sus hijos que evitara tener que resolver su disputa en los tribunales y ante un juez.

Los artistas tienen seis hijos en común: Zahara, de 13 años; Shiloh, de 12; los gemelos Vivienne y Knox, de 10; Maddox, de 16, y Pax, de 14.

Desde su separación, el actor ha sido relacionado con Sienna Miller, Kate Hudson y Neri Oxman, pero no se le ha confirmado nada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS