Chica Bonita, una plataforma para el modelaje en Cartagena

13 de agosto de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El concurso Chica Bonita, que este año llegó a su versión número 18, sigue posicionado como plataforma de niñas y adolescentes cartageneras que sueñan con entrar al mundo del modelaje o de los reinados.

Luego de las pasadas eliminatorias, donde se clasificaron 15 participantes en la categoría ‘kids’ e igual número en ‘juvenil’, el certamen prepara la gran final: será el próximo 7 de septiembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, a partir de las 6 de la tarde.

De acuerdo con las finalistas, este concurso, además entregar premios como becas para estudiar inglés, computadores, bonos en ropa, entre otros, es un espacio para enfrentar miedos, cultivar la amistad y fortalecer valores como la responsabilidad, el compromiso y la disciplina.

“Con el modelaje aprendemos a sentirnos seguras en lo que hacemos y lo que más me gusta de Chica Bonita son las enseñanzas. Es un concurso muy completo donde cuidan nuestra imagen, nos tratan como niñas y hacen lo posible para que, con nuestros padres, nos sintamos muy a gusto”, aseguró María Fátima Isidro, finalista de 10 años de Chica Bonita Kids.

Valeria Vásquez Otero, de 18 años, describe el certamen como “una experiencia maravillosa”. “Me ha ayudado a conocerme más a mí misma, a dejar miedos atrás, la timidez... me ha enseñado a ser un poco más abierta”.

“La enseñanza más grande que me ha dejado Chica Bonita es que la belleza externa es un reflejo de lo que llevas por dentro... Estoy segura que todo esto me va a servir mucho y se me van a abrir muchas puertas, ya que siempre he tenido el sueño de llegar a ser reina, participar en el Reinado de la Independencia”, agregó Danna Martínez, de 16 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS