Farándula


Cinco famosas colombianas que han sido víctimas de videos íntimos

Con el reciente caso de Ana Karina Soto y su esposo Alejandro Aguilar, han vuelto a sonar otros de varias celebridades colombianas. Aquí algunas.

EL UNIVERSAL Y COLPRENSA

10 de febrero de 2022 10:55 AM

Con el más reciente caso de hackeo a la intimidad de Ana Karina Soto y su esposo, volvieron a sonar otros casos de famosas colombianas que también han sido víctimas de los delincuentes informáticos. (Ana Karina Soto denunció a hackers que filtraron videos íntimos)

Algunas de ellas fueron Andrea Valdiri, Luly Bossa, Sandra Muñoz, quienes hoy son unas reconocidas celebridades colombianas, pero que en su momento se vieron afectadas por la filtración de videos íntimos en internet. En estas plataformas es común que la privacidad de las celebridades se vea divulgada.

Estos son algunos de los escándalos sexuales más sonados:

Ana Karina Soto

Cinco famosas colombianas que han sido víctimas de videos íntimos

La presentadora colombiana pasó un amargo momento hace 14 años, debido a un video íntimo que le hizo su expareja, el caleño José Luis Salazar, el cual terminó haciéndose viral en redes sociales.

Las imágenes se regaron por todos lados, y hasta se convirtió en el video erótico más visto del momento. Al respecto Ana Karina reveló que jamás dio su consentimiento para que se grabara, y mucho menos se difundiera.

Esta semana también se conoció que la presentadora volvió a ser víctima de hackers, pero esta vez con su esposo Alejandro Aguilar en su residencia.

Andrea Valdiri

Cinco famosas colombianas que han sido víctimas de videos íntimos

A la modelo barranquillera en 2019 se le filtraron imágenes mientras tenía relaciones con su expareja, el futbolista Michael Ortega. Estas se difundieron por las redes y provocaron un escándalo. Al respecto, Ortega negó ser el responsable de difundir el contenido sexual e indicó que se trataría de un hackeo a su celular. (Filtran foto íntima de Andrea Valdiri teniendo relaciones y ella misma lo comparte)

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Cuando en redes se volvió tendencia, la influenciadora pidió que no se compartieran las imágenes; sin embargo, muchos ante el morbo no respetaron. Asimismo, Valdiri dijo en ese momento: “si lo hizo él, Michael, o la familia de él, eso no se hace”.

Yuri Vargas

Cinco famosas colombianas que han sido víctimas de videos íntimos

La actriz colombiana también fue protagonista una vez más por la divulgación de contenido privado, pues imágenes explícitas junto al futbolista Jaime Castrillón se filtraron y dejaron a Yuri expuesta no solo en Colombia, sino también en Argentina.

Tiempo después un video salió a relucir, donde la joven tenía relaciones sexuales, sin embargo, ella lo negó y no dejó que le afectara.

Luly Bossa

Cinco famosas colombianas que han sido víctimas de videos íntimos

La actriz fue una de las muchas víctimas de la divulgación de estos contenidos privados que salieron a la luz. La colombiana salió en un video teniendo relaciones con su expareja, Beto Pérez, quien en un principio parecía ser el responsable; sin embargo, siempre lo negó, y aseguró que un amigo fue quien hizo público el video. (Luly Bossa demandaría a hombre con el que apareció en video erótico)

Luly asegura que sufrió un daño irreparable contra su integridad, y tomó acciones legales. Así mismo, indicó que el escándalo habría afectado a su hijo menor, de quien estaba embarazada en 2001 (año en el que se divulgó la grabación), y actualmente padece una enfermedad genética. También su hijo mayor sufrió matoneo por muchos años a raíz de esto.

Sandra Muñoz

Cinco famosas colombianas que han sido víctimas de videos íntimos

La modelo, que fue considerada como una ‘sex symbol’ en Colombia, fue otra de las mujeres a las que le filtraron videos de su intimidad. Ella aparece con el narcotraficante José Figueroa Agosto, quien según Sandra, tenía un fetiche de grabar con quien se acostaba.

La modelo también contó que en un allanamiento encontraron el video erótico y los de otras mujeres.

Pero no solo ellas han sido víctimas de los hackers sino también otras figuras de la farándula nacional como Alicia Machado, Pamela Anderson, Kim Kardashian, entre otras.

  NOTICIAS RECOMENDADAS