Farándula


Clínica confirma que Ana del Castillo iba a visitar a paciente con COVID-19

Se conoce un comunicado de prensa del hospital donde se revela que el escándalo que protagonizó la cantante fue el pasado viernes.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de octubre de 2020 01:28 PM

Siguen apareciendo versiones del penoso incidente que protagonizó Ana del Castillo a las afueras de un centro hospitalario en Valledupar. En las imágenes donde se le ve gritando a la artista a un vigilante asegurando que ella es positivo para COVID-19 y por eso debían abrirle las puertas, Ana se ve desesperada por ingresar. (Lea aquí: Ana del Castillo protagoniza escena “usted no sabe quién soy yo”)

En redes circuló el rumor que Ana pretendía entrar al lugar para visitar a su novio, que aparentemente había sido diagnosticado hace unos días con el peligroso virus, sin embargo hace pocos minutos la Clínica Erasmo de Valledupar se encargó de revelar qué fue lo que pasó realmente e incluso confirma que hecho fue el pasado viernes, 23 de octubre.

“Con respecto al video que se encuentra circulando en las redes sociales, ocurrido el día viernes 23 de octubre del 2020 en horas de la tarde, manifestamos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de COVID-19, siguiendo los lineamientos del ministerio de la protección social, se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus”, se lee en el documento, que desmentiría las palabras que Ana usó para intentar ingresar.