Farándula


Coldplay anuncia segundo concierto en Colombia

La gira, que se ha cumplido en muchos países, va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad, utilizando energías renovables.

REDACCIÓN FARÁNDULA

23 de mayo de 2022 11:18 AM

La temporada de conciertos abrió con todas las de la ley y Colombia ha ido llenando sus escenarios con la música de los artistas más destacados, al tiempo que el público, ávido de excelentes presentaciones, ha cumplido con el mandato del entretenimiento abarrotando los lugares escogidos.

Dentro de la amplia oferta de espectáculos musicales programada para lo que resta de 2022, la banda Coldplay está en el radar y así mismo creció el interés de sus seguidores cuando se anunció que su show en Colombia estaba vendido, por lo que hubo variaciones que benefician a quienes no alcanzaron a comprar su boleto. (Lea aquí: Agotada la boletería para Coldplay en Colombia)

En ambas fechas de Colombia, la cantante Camila Cabello acompañará a esta importante banda en su presentación.

Debido a la gran demanda, Coldplay anuncia tres nuevos conciertos de su gira mundial “Music Of The Spheres”, que ha batido todos los récords. Las fechas programadas corresponden a Bogotá, Santiago de Chile y Buenos Aires. El encuentro con los colombianos será el 16 de septiembre en El Estadio Nemesio Camacho, El Campín.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Será la primera vez que un artista se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

La gira continúa con fechas en EE.UU. en mayo y junio, antes de que la banda se dirija hacia Europa para presentar su show en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. En los próximos meses, se seguirán añadiendo más fechas y ciudades.

Los artistas invitados varían según la fecha e incluyen a Camila Cabello, H.E.R. y London Grammar. También se han anunciado artistas invitados adicionales para la etapa estadounidense Las entradas para la nueva fecha en Bogotá, Colombia saldrán en preventa AVAL el miércoles 25 de mayo y al público general el viernes 27 de mayo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS