Farándula


Colombiana asegura que espera un hijo de Anuel AA

El artista se ve envuelto en una nueva polémica. Esta vez, por presunto embarazo de una colombiana.

REDACCIÓN FARÁNDULA

22 de marzo de 2022 11:46 AM

Por estos días, se han desatado algunas polémicas sobre el rapero puertorriqueño Anuel AA: la semana anterior sus excuñadas dieron fuertes declaraciones sobre el supuesto incumplimiento con las responsabilidades económicas del reguetonero hacia su hijo. Sus palabras hacia el cantante fueron: “Hace meses prometiendo a Pablo y Astrid (...) pero no dices que tampoco la sueltas, que así sea en el baño del estudio la llamas llorando. Tú lo que eres es un falso con los que siempre estuvieron para ti”, escribió una de las hermanas de Astrid, exesposa de Anuel. Lea aquí: Excuñadas de Anuel AA lo acusan de dejar sin casa a su hijo

Esta vez, la polémica se desató debido a las afirmaciones de una mujer con ascendencia colombiana y nacida en Houston, Texas, que aseguró para un medio de comunicación que está esperando un hijo del cantante.

Se trata de Melissa Vallecilla, una joven de 28 años que vive en Estados Unidos y asegura que conoció a Anuel durante una fiesta organizada por el cantante Drake, en septiembre de 2021. En sus historias de Instagram, Vallecilla afirmó que Karol G habría terminado con el cantante porque si seguía con él “la cantante iba a quedar como todas hemos quedado (...) Yo solo quiero que se haga cargo de mi bebé”. Le puede interesar: Video: novia de Anuel AA, molesta por nombrar a Karol G
La mujer aclaró que no tuvo una relación con el artista. “Yo solo quería divertirme (...) Fue un accidente, pero eso no quita lo irresponsable que es”.

Luego del altercado, la cuenta oficial de Melissa Vallecilla, al parecer, fue hackeada. Hasta el momento, el puertorriqueño no ha hecho declaraciones al respecto.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS