Farándula


Como siempre, Flavia Dos Santos llega “hablando claro”

La experiencia de la profesional está nuevamente a disposición de los televidentes para la resolución de muchos conflictos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

12 de septiembre de 2023 09:25 AM

Desde este lunes 11 de septiembre Colombia tiene una cita a las 11:30 a.m., en el Canal RCN. El llamado es de la famosa sexóloga Flavia Dos Santos, quien llegará con un nuevo formato que busca resolver diferencias de una manera amable y consciente.

Se trata de “Hablando claro, con Flavia Dos Santos”, donde la brasileña, tendrá un papel de mediadora e invitará a los participantes a exponer sus puntos de vista y a partir de la posición de cada uno de ellos encontrar un acuerdo que los beneficie. “No vamos a juzgar a nadie. Ni yo, ni los especialistas que me acompañan emitirán un juicio. Eso es lo que hace muy novedoso este programa, pues lo que hacemos es una invitación constante al diálogo, a la reflexión y a al acuerdo, precisamente, porque ‘Hablando claro’, nos entendemos mejor”, aseguró la presentadora. (Lea aquí: El fenómeno británico Kenya Grace lanza “Strangers”)

Se trata de un formato novedoso que permite a los invitados exponer sus puntos de vista y encontrar solución por parte de los expertos.

En este espacio, las personas del común deciden acudir a los especialistas para compartir historias reales en las que consideran que la opinión y consejos de una tercera persona y profesional en temas de relaciones interpersonales, puede ayudarlos a encontrar una solución.

Es así como al llegar al set, los invitados se encontrarán con Flavia, quien además de ser la presentadora, pondrá a su disposición, sus conocimientos y experiencia como psicóloga, terapeuta y sexóloga clínica. Junto a ella, estarán la abogada Marta Rita Gómez y el psicólogo Carlos Andrés Gutiérrez, quienes se encargarán de aconsejar a los invitados.

‘Hablando Claro, con Flavia Dos Santos’ es un programa en el que prevalece la resolución de conflictos de personas reales con historias reales, en el que se conocerán las dos caras de la moneda y servirá como guía para televidentes que se encuentran en situaciones similares.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS