Farándula


Confirmado: nació Índigo y Camilo lo presume con tierna foto

Luego de varios días de especulaciones, por fin dieron la noticia: ¡nació el bebé de Camilo y Evaluna! Además revelaron el sexo de su primogénito.

REDACCIÓN FARÁNDULA

09 de abril de 2022 03:27 PM

Evaluna Montaner habría dado a luz a su primogénita Índigo hace algunos días, pero no se tenían declaraciones de los nuevos padres.

El rumor empezó hace varios días, pues Camilo y Evaluna no habían hecho publicaciones en sus redes sociales, en especial en Instagram, donde son bastante activos. Las especulaciones comenzaron a crecer cuando varios medios internacionales afirmaron que se le había cumplido el sueño de ser padres a la joven pareja.

El programa Lo Sé Todo fue el primer medio colombiano en asegurar que la bebé había nacido con una publicación de Instagram, el pasado miércoles. Lea aquí: ¡Nació Índigo!, ¿por qué Camilo y Evaluna no han dado la noticia?

Lo único que se sabía sobre el nacimiento del primer retoño de la familia Echeverry Montaner, es que sería en la casa de los cantantes con la asistencia de una partera profesional, tal como lo afirmó Ricardo Montaner. Hasta entonces se desconocía el sexo del bebé, por lo que los seguidores se multiplicaron rápidamente y trataron de adivinar si sería niña o niño.

En la tarde de este sábado se despejaron las dudas, pues fue el mismo Camilo Echeverry quien se encargó de anunciar el nacimiento de Índigo con una tierna foto de lo que fue el día del parto y, tal como lo aseguró Montaner, fue en casa.

En su publicación, Camilo le dio unas profundas palabras a su esposa: “Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa y valiente que ha pisado este planeta. ¡Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”. Además, aseguró que Índigo es “una niña feliz y curiosa”. Le puede interesar: Evaluna contó el trastorno que sufre Camilo que afectaría su rol como papá

La llegada de la pequeña ha generado miles de comentarios, incluyendo los de sus familiares y amigos, quienes los felicitan por esta nueva etapa de sus vidas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS