Continúa la preparación de Mariana Jaramillo Córdoba

28 de febrero de 2020 03:51 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nuestra Segunda Princesa 2020, Mariana Jaramillo Córdoba; continúa su preparación para dejar el nombre del país en lo más alto del certamen que se realizará en Vietnam.

La organización a través de su cuenta de Instagram precisó que “a pesar de nuestra buena preparación y entusiasmo para dar la bienvenida a nuestros gloriosos concursantes de todo el mundo, tenemos que priorizar la salud y la seguridad de los participantes, artistas, patrocinadores y personal. La decisión se tomó en términos de los esfuerzos mundiales para tomar medidas preventivas para frenar y contener la creciente epidemia de coronavirus”. La elección y coronación estaba programada para el próximo 17 de marzo en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Debido a esto la organización del certamen Miss Charm, comunicó a través de sus cuentas oficiales que el evento fue pospuesto debido a las precauciones que se están tomando a nivel mundial por la propagación del coronavirus.

“La nueva fecha para el concurso se anunciará más adelante. Nos disculpamos sinceramente con todos los fanáticos que esperan el concurso y agradecemos su comprensión, cooperación y apoyo. Por último, pero no menos importante, deseamos todo lo mejor a los valientes guerreros que luchan en la primera línea de la epidemia. Que la buena salud envuelva a las personas y al mundo”, indicaron.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS