Farándula


Continúa la preparación de Mariana Jaramillo Córdoba

Nuestra Segunda Princesa 2020 se sigue preparando para el certamen Miss Charm, que fue pospuesto “por priorizar la salud de las participantes”.

EL UNIVERSAL

28 de febrero de 2020 03:51 PM

Nuestra Segunda Princesa 2020, Mariana Jaramillo Córdoba; continúa su preparación para dejar el nombre del país en lo más alto del certamen que se realizará en Vietnam.

La organización a través de su cuenta de Instagram precisó que “a pesar de nuestra buena preparación y entusiasmo para dar la bienvenida a nuestros gloriosos concursantes de todo el mundo, tenemos que priorizar la salud y la seguridad de los participantes, artistas, patrocinadores y personal. La decisión se tomó en términos de los esfuerzos mundiales para tomar medidas preventivas para frenar y contener la creciente epidemia de coronavirus”. La elección y coronación estaba programada para el próximo 17 de marzo en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Debido a esto la organización del certamen Miss Charm, comunicó a través de sus cuentas oficiales que el evento fue pospuesto debido a las precauciones que se están tomando a nivel mundial por la propagación del coronavirus.

“La nueva fecha para el concurso se anunciará más adelante. Nos disculpamos sinceramente con todos los fanáticos que esperan el concurso y agradecemos su comprensión, cooperación y apoyo. Por último, pero no menos importante, deseamos todo lo mejor a los valientes guerreros que luchan en la primera línea de la epidemia. Que la buena salud envuelva a las personas y al mundo”, indicaron.