Farándula


¡Contrato histórico! Johnny Depp sigue como imagen masculina de Dior

Tendremos Johnny para rato. El actor quien ha sido la cara de Dior por casi 10 años, ha firmado un contrato que lo mantiene en esa misma posición.

EL COLOMBIANO

14 de mayo de 2023 04:13 PM

La casa de moda de lujo y cosméticos Dior firmó con el actor Jhonny Depp un millonario acuerdo, cuya cifra lo convierte en el contrato de fragancias masculinas más grande de la historia, de acuerdo a la revista Variety.

Dior fue una de las marcas más leales a Depp durante y después del largo y comentado juicio que enfrentó el actor con su exesposa, la también actriz Amber Heard. Le puede interesar: Amber Heard: Radicales cambios en su vida y posible mudanza de país

La estrella de Piratas del Caribe’ ha sido el rostro de Dior Sauvage desde hace casi 10 años con una campaña publicitaria que le apostó a su imagen de rockero salvaje.

La compañía, sin embargo, fue presionada para despedir al actor luego de que un tribunal del Reino Unido falló en su contra en su demanda por difamación de 2020 contra The Sun por una publicación en la que se le describió como “golpeador de esposas” por una alegada denuncia de Heard. Le puede interesar: De los tribunales a la televisión: el caso de Jhonny Depp y Amber Heard en película

La imagen de Depp, sin embargo, resurgió el año pasado después de que saliera bien librado del juicio por difamación contra Heard, tanto que las ventas de Dior Sauvage se dispararon, y Bernard Arnault, director ejecutivo de la empresa matriz de Dior, LVMH, aseguró que la “imagen de Johnny Depp” fue una de las principales razones por las que la colonia había sido “un éxito notable”.

El contrato, según se ha conocido, será por tres años y tiene sobre la mesa la jugosa suma de más de 20 millones de dólares.

Depp busca volver a la normalidad profesional tras el mediático juicio que lo enfrentó a su exesposa y en el que un jurado determinó que Heard había difamado al actor en una columna de opinión publicada en el diario The Washington Post en el que decía haber sido víctima de violencia doméstica. Le puede interesar: La nueva película de Johnny Depp que se estrenará en el Festival de Cannes

El tribunal consideró que tres afirmaciones de Heard en este artículo eran falsas, se habían hecho con “malicia real” y le exigió que compensara a Depp con 10 millones de dólares por daños y perjuicios y con 350.000 dólares por daños punitivos.

Tras el mediático juicio contra su exesposa, Depp volverá a dirigir una película, 25 años después de haberlo hecho por última vez con el filme ‘The Brave. Modigliani’ es el título de la nueva producción que comenzará a rodarse en Europa con la producción Al Pacino y cuenta las turbulencias en la vida del artista Amedeo Modigliani durante la segunda década del siglo XX hasta convertirse en una leyenda de la pintura y escultura italiana.

Mientras tanto, Heard se radicó en España con su hija y está, por ahora, lejos de los grandes reflectores. Eso sí, ha sido captada dando paseos cotidianos e interactuando en español, idioma que domina con bastante solvencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS