Farándula


‘Cuando vuelva la vida’, un canto de esperanza de Cristian Castro

La canción fue compuesta por el colombiano Kike Santander y tiene todo el sentimiento de Cristian.

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2020 01:23 PM

Hay pocas voces que son capaces de estremecernos con canciones alegres y de esperanza y, sin duda alguna, la de Cristian Castro, es una de las que tienen un lugar destacado entre éstas. Esto lo deja sentir con ‘Cuando vuelva la vida’, la reciente canción del mexicano.

Con una conmovedora interpretación nos sorprende una vez más con el poder que tiene para entregar poderosos mensajes en los momentos de nuestra vida. Es así que para estos días de incertidumbre el cantante nos ofrece con este tema una respuesta de alegría y color que nos motiva a mantener la esperanza para poder volver a abrazarnos y disfrutar de lo que habíamos perdido, ahora que vuelva la vida.

Compuesta por el colombiano Kike Santander, el sencillo es un canto de esperanza sobre estos momentos en que es más que necesaria para hacer frente a los actuales tiempos. Sobre ella Kike compartió: “la canción nos habla del drama emocional, familiar, económico, psicológico y cotidiano causados por esta pandemia en un lenguaje sutil centrado en una visión positiva y esperanzadora del retorno a la normalidad habiendo aprendido nuevas y fundamentales lecciones de vida”, dijo.

Ya está en todas las plataformas digitales, logrando gran acogida entre sus seguidores y las nuevas generaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS