Farándula


¿Cuánto dinero han acumulado los finalistas de ‘Yo me llamo’?

Los imitadores de Carin León, Miguel Bosé, Shakira y Luis Miguel pelean por ser el doble exacto de su artista y por 500 millones de pesos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

11 de diciembre de 2023 03:32 PM

Las votaciones se abrieron en pasado 7 de diciembre y los televidentes podrán elegir a su artista favorito y a quien consideren el doble exacto del original.

La tan esperada elección se conocerá hoy, 11 de diciembre. Una gala decisiva para los participantes en competencia: Carin León, Miguel Bosé, Shakira y Luis Miguel. Lea aquí: Esta noche es la final de ‘Yo me llamo’ sepa cómo votar por su favorito

Sinfoni, el cuarto jurado creada con inteligencia artificial, entregó entre 1 a 100 millones de pesos durante la competencia. El ‘hada de la afinación’ le entregó 32 millones de pesos a Carin León, en las tres oportunidades que se coronó como el ‘Mejor de la noche’, y en su destacada victoria en el ‘Mano a Mano’ contra Jessi Uribe.

Por su lado, Miguel Bosé sumó en los ‘Duetos Inmortales’ 46 millones de pesos. Y Shakira no se quedó atrás, su parecido con la barranquillera es memorable que Sinfoni la eligió en dos ocasiones como la mejor, lo que le ha permitido acumular 53 millones de pesos. Lea aquí: Amparo Grisales subió al escenario de ‘Yo me llamo’ con un tango

No obstante, Luis Miguel es el finalista que más dinero lleva a la final del programa más grande de imitación de Colombia. El finalista que imita al artista mexicano, aseguró 135 millones de pesos y es uno de los favoritos para los 500 millones del ganador.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS