Farándula


Curiosa rutina de baño de Carolina Cruz a sus hijos sorprende en redes

La presentadora contó detalles de la forma en la que baña a sus pequeños, dejando a más de uno sorprendido.

EL UNIVERSAL

16 de septiembre de 2021 12:52 PM

Los hijos de Carolina Cruz no dejan de ser tendencia en redes, sobre todo Salvador, el menor que sufre de tortícolis.

Esta vez, la presentadora sorprendió a sus seguidores en redes por confesar que baña a sus hijos con agua bendita, luego de darle un baño de burbujas. (Lea aquí: Carolina Cruz responde a comentarios sobre la salud de su hijo)

“Yo meto a Salvador en una tinita, le pongo este baño de burbujas, su perfume y agua bendita, que siempre les echo a mis gordos en un spray”, manifestó en la grabación.

Las declaraciones las hizo Carolina a través de sus historias en Instagram, dejando claro que es muy devota a la religión católica.

Por otro lado, el nombre de la presentadora de ‘Día a Día’ ha sido muy recordado estos días, luego de que se conociera que Daniella Álvarez está saliendo con Daniel Arenas, ex de Cruz. (Lea también: Daniella Álvarez y Daniel Arenas sí son novios)

La presentadora dejó a más de uno boquiabierto, tras felicitar a Daniella por su fundación y su nueva relación con Arenas.

“¡Hermosa! Te adoramos y admiramos. PD: amo verte con Daniel. Valió la pena esperar. ¡LINDOS!”, le escribió la empresaria vallecaucana a la exreina de belleza.

  NOTICIAS RECOMENDADAS