Farándula


‘Currambera’, el homenaje de Carlos Vives a Shakira

La canción se lanzó hoy, día de cumpleaños de la reconocida cantante colombiana y con quien Vives trabajó en la producción de ‘La Bicicleta’.

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2022 08:30 AM

Carlos Vives decidió rendirle homenaje a Shakira, pero también a Barranquilla y sus mujeres a través de la canción ‘Currambera’, que se lanzó este 2 de febrero.

El video de ‘Currambera’ fue grabado en Barranquilla, teniendo locaciones como la Sociedad Portuaria Regional, el tradicional Barrio Abajo y el colegio La Enseñanza, donde Shakira cursó su bachillerato.

(Lea aquí: Carlos Vives no abandona los primeros lugares)

La pieza audiovisual contó con la participación del papá de Shakira, William Mebarak, la actual reina del Carnaval, Valeria Charris Salcedo y de algunas otras soberanas de años anteriores como: Giselle Lacouture, Isabella Chams, Marcela García y Daniela Donado.

Shakira Mebarak celebra este miércoles 45 años de vida.

En la canción y el video, Vives cuenta por medio de diferentes escenas la historia de la vida de la estrella mundial Shakira, hilándola con su trayectoria musical y al mismo tiempo, nos habla de las características de la mujer barranquillera.

“Ella es el resultado de una cultura, o mejor, del encuentro de muchas culturas en este mágico lugar llamado Curramba”, comentó Carlos Vives.

El cantante samario añadió: “Caminamos por las calles por las que caminaste tú. Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música”.

Al respecto, Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué, respondió “me estoy muriendo de amor”.

(Le puede interesar: ¿Shakira y Piqué se casan? Esto dijo una fuente cercana)

A continuación el video de la canción, que estuvo bajo la dirección de Sergio Rodríguez.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS