Farándula


Daddy Yankee no estará en Barranquilla, ¿qué pasó?

Al parecer, la costa Caribe quedó con los “crespos hechos”, pues el cantante ya no llevará su gran show de despedida ‘Legendaddy: La última vuelta’.

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2022 11:28 AM

“Con los crespos hechos”. Así dejaron a los fanáticos de Daddy Yankee en Barranquilla y la costa Caribe, quienes esperaban con ansias el concierto del mayor exponente de reguetón.

Desde que Daddy anunció su gira ‘Legendaddy: La última vuelta’, tour mundial antes de decirle adiós a los escenarios, los seguidores estuvieron muy pendientes a los precios de las boletas, sobre todo las ciudades, entre las que estaban varias de Colombia. (¡Tres fechas! Daddy Yankee anuncia un concierto más en Colombia)

Cali, Medellín, Bogotá y Barranquilla, eran las escogidas por Yankee para su gran show, sin embargo, esta semana una mala noticia sorprendió a los fanáticos costeños: Daddy no estará en ‘La Arenosa’.

Y es que cuando la boletería se habilitó para las diversas ciudades, en Barranquilla aún no, por lo que dio mala señal para aquellos que anhelaban obtener la entrada para ver a su artista favorito. La fecha anunciada era el 14 de octubre, pero ya no aparece en la web.

Aunque, el cantante no ha confirmado nada oficial, lo cierto es que en varias cuentas y medios ya se habla de la cancelación y afirman que Bucaramanga sería el nuevo escenario, donde estaría el “King”. (Daddy Yankee vendió el 70 % de las boletas del show en Medellín)

Se espera que el equipo de Daddy comparta un comunicado oficial explicando las razones por las que ‘La arenosa’ fue sacada de la lista, sin embargo, se habla del poco apoyo costeño y la falta de protocolos necesarios para realizar un show de tan gran magnitud.

Los precios

El precio de la boletería varía, por supuesto, dependiendo de la ubicación en la gradas. Sin embargo, las cifras van de $104.000 a $540.000. Por su parte, el monto de los palcos van desde los dos millones hasta los trece millones de pesos.

Daddy Yankee es uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la industria. Algunas de sus canciones se han convertido en verdaderos éxitos de la música latinoamericana. Títulos como Lo que pasó pasó, Gasolina y Tú me dejaste caer han prendido la fiesta durante los casi 30 años de carrera del boricua.

Daddy Yankee –Ramón Luis Ayala Rodríguez– nació en San Juan de Puerto Rico el 3 de febrero de 1977. En su carrera ha obtenido siete premios Grammy Latinos y 28 premios Billboard de la música latina.

Hasta el momento, lo único fijo es que Daddy Yankee ya tiene varias fechas agotadas en Colombia. Las confirmadas son: dos en el Atanasio Girardot de Medellín, tres en el Coliseo Live de Bogotá y una en el Pascual Guerrero de Cali.

Daddy Yankee no estará en Barranquilla, ¿qué pasó?

...

  NOTICIAS RECOMENDADAS