Dania Londoño, en busca de conquistar mundo empresarial

07 de junio de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Después de haber sido noticia a nivel mundial por el escándalo sexual en el que se vio involucrado el Servicio Secreto, Dania Londoño le da un rumbo diferente a su vida.
Su abogado, Abelardo De la Espriella habló en entrevista para El Universal sobre los proyectos de los que ahora disfruta su apoderada.
“Se logró hacer un contrato con la revista Soho, también un contrato con la editorial española Santillana para un libro, y una serie con una productora muy importante”. De la Espriella no reveló el nombre del proyecto en televisión debido a la cláusula firmada por confidencialidad.
El penalista también se refirió a una ONG para tratar el tema de la prostitución en Cartagena.
“Con esta fundación va a ayudar a las mujeres sumergidas en la prostitución y buscar alternativas de trabajo para ellas”.
El abogado también comentó que el tema del encuentro con el Servicio Secreto quedó claro luego de la audiencia de Dania con las autoridades estadounidenses en España que duró una hora y 45 minutos.
“Los asesores del republicano Peter King me han llamado, entre esos Kevin Gunberfen y sus asesores y les he contado pormenores del encuentro porque a ellos les interesa para los debates políticos que han tenido”, dijo De la Espriella.
El defensor de Dania dijo que no hay procesos judiciales contra ella y que tampoco ella va a iniciar un proceso contra el Servicio Secreto, pues no hay causa jurídica probable.
El penalista se siente orgulloso de brindarle ayuda a esta mujer con orígenes sanandresanos.
“Dania ha entendido que esta es una oportunidad que le brinda la vida para reivindicarse, enderezar el rumbo de su existencia, estoy complacido con lo que está pasando porque he ayudado a una persona y a toda una familia que cambie su vida”, sostuvo De la Espriella.
Así las cosas, parece que la fama que ganó Dania por haber hecho tambalear la seguridad del Servicio Secreto le dejó una buena lección y un futuro alentador .

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS