Daniella Álvarez y su paso fugaz por Miss Universo

19 de diciembre de 2012 09:09 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La barranquillera Daniella Álvarez, representante por Colombia en el reinado de Miss Universo 2012 que se celebra en Las Vegas, Estados Unidos, no fue incluida dentro de las 16 primeras finalistas por lo que tuvo un paso fugaz en el concurso.
Aunque sonaba como favorita por su figura, tal y como lo afirmaron portales de Internet, la soberana de los colombianos no pudo superar la actuación de su sucesora Catalina Robayo, quien alcanzo a ser escogida dentro de las 16 mujeres más bellas del universo el año pasado.
Daniella, quien llegó a este certamen sin corona, tenía toda la confianza, seguridad y carisma para tener un espacio dentro de las finalistas, pero fue superada por varias compañeras de América Latina dentro de las cuales se encuentran Perú, Brasil, México y Venezuela.
La señorita Colombia hizo su desfile inicial vistiendo un vestido corto fucsia, que resaltaba sus atributos y belleza, típica del país. En el paso rápido de las cámaras se notó a Daniella nerviosa y confundida por no escuchar el nombre de su país dentro de las escogidas.
Ahora, la actual señorita Colombia Lucía Aldana, tendrá que luchar por el título mundial el próximo año y acabar con la sequía de coronas que registra el país desde hace 58 años, cuando por cosas del destino Luz Marina Zuluaga terminó siendo Miss Universo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS