Danna García se reencuentra con su hijo al dar negativo en prueba de Covid-19

30 de mayo de 2020 01:21 PM
Danna García se reencuentra con su hijo al dar negativo en prueba de Covid-19
Danna García permanece en su casa tras superar el coronavirus. // Foto: tomada de Facebook.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Fueron momentos de angustia, pero también de mucha paciencia, en que la actriz colombiana Danna García luchaba por recuperarse del coronavirus para reencontrarse con su hijo de 2 años, Dante.

La buena noticia es que por fin en su última prueba, de las 4 que se realizó, dio negativo y ya puede regresar a su hogar. (Lea aquí: Danna García da positivo a covid-19 por tercera vez).

Danna explicó en varias ocasiones que lo que más extrañaba durante su aislamiento, era abrazar de nuevo a su pequeño retoño, pues esa emotiva escena se hizo realidad entre risas y lágrimas, quedando registrada en un video que ella misma compartió en sus redes sociales.

“Por fin puedo estar con mi familia. Gracias, mi prueba ha sido negativa. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso les abro mi corazón para compartirles este momento.”, fue el mensaje que acompaña la publicación.

La protagonista de Pasión de Gavilanes también aprovechó para agradecer a todos sus fanáticos por acompañarla cuando tenía COVID-19.

En el video se le ve a Danna llegar a la sala de su casa y abrazar a su hijo, quien no dudó en alegrarse y saltar de emoción al verla.

Luego de dos meses separados, se le ve a la actriz jugar con su pequeño Dante para recuperar todo el tiempo que estuvo aislada por causa del coronavirus.

Aquí el video del conmovedor encuentro entre Danna García y su hijo:

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS