Farándula


Danny Daniel y Omar Enrique juntan sus talentos en ‘Bipolar’

El cartagenero está orgulloso del resultado de la unión con el famoso venezolano.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

10 de junio de 2021 04:11 PM

El talentoso salsero Danny Daniel decidió darle un vuelco por completo a su carrera durante el 2021, es por esto que se despidió de quien había sido su mánager y este nuevo capítulo quiso arrancarlo con todas las de la ley. ‘El chico maravilla’ como es conocido el famoso músico, le sigue apostando a internacionalizar su música es por esto que de la mano de Omar Enrique, reconocido merenguero venezolano, lanzó el sencillo ‘Bipolar’, cuya acogida ha sido masiva pues en una semana superan las 730 mil reproducciones en YouTube.

De la mano de los mejores

Danny Daniel no oculta la ilusión que le ha dado el lanzamiento de ‘Bipolar’ pues junto con Omar Enrique procuró escoger las mejores cartas para este tema. “Esta canción la produjo el dominicano Moisés Sánchez, ganador recientemente del Latin Grammy con Eddy Herrera”, comenta el cartagenero, para quien es un orgullo haber tenido la oportunidad de grabar de la mano de Omar Enrique, que también ha trabajado con grandes artistas entre los que se encuentran Elvis Crespo, Ilegales, y el mismo Eddy Herrera.

El rodaje de ‘Bipolar’ se llevó a cabo en Maracaibo, Venezuela. Danny Daniel asegura que en esta nueva etapa de su carrera lo que vienen son sorpresas para sus fieles fanáticos.

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">
  NOTICIAS RECOMENDADAS