Farándula


¡De no creer! Cristian Castro confesó haberle pegado a su madre

Luego de que Yolanda Andrade, expareja de Verónica Castro, dijera que el artista mexicano golpeaba a su mamá, él se pronunció para “normalizar” sus actos.

VALERIA VIAÑA PADILLA - EL UNIVERSAL

29 de julio de 2020 12:48 PM

Asombrados. Así están los miles de fanáticos del cantante mexicano, Cristian Castro, quien confesó (sin pena) en el programa ‘Buenos días América’ haber agredido a su madre, Verónica Castro, famosa por interpretar un sinnúmero de telenovelas mexicanas y en Latinoamérica.

“He tenido mil peleas con mi mamá y he tenido mil peleas con todos los integrantes de mi familia. Esa peleíta de jaloncitos y gritadas fue hace 15 años”, dijo el artista al medio televisivo, y agregó que “me jaloneé con mi exesposa o me jaloneé con mi mamá; jalones siempre va a haber. Es común que a veces se digan groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes; puedes decirlas y luego pides perdón “. (Lea aquí: ¿Qué fue de la vida de Cristian Castro?).

El sorprendente episodio se dio a conocer luego de que la periodista, Yolanda Andrade, exnovia de Verónica Castro hace algún tiempo, asegurara haberla auxiliado cuando su hijo Cristian la golpeó y de inmediato la llevó a un hospital tras sufrir varias lesiones. La conductora también aclaró que la agresión no fue por enterarse del romance que había entre ellas.

“Fui por ella, la llevé al hospital y ella dijo que nos habían asaltado, era una mentira tras mentira (...) La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal, los golpes que le dio a su mamá no fueron por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”, dijo Yolanda. (Le puede interesar: Alejandra Guzmán llega con nuevo tema junto a ‘Ñengo flow’).

Tras concretarse que sí hubo agresión por parte del cantante, el hecho no solo se hizo tendencia en redes sociales, sino que el artista intentó minimizar sus actos diciendo que es “injusto” que lo señalen del hecho que cometió en el pasado.

“Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es para mí injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La critico, ella me critica. Estamos apuntados porque así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos”, reiteró Cristian.

El cantante siguió argumentando sus acciones, e intentó normalizar la situación diciendo que ahora sus vidas siguen hacia adelante: “No hay nada qué ensuciar, hay problemas familiares naturales que se resuelven como todas las familias; mi mamá y yo hablamos todos los días, con todo y peleas seguimos adelante”, finalizó.