Desnudo de Mara en ‘La Agencia’ enciende las redes sociales

24 de enero de 2019 09:50 PM
Desnudo de Mara en ‘La Agencia’ enciende las redes sociales
Mara Cifuentes, participante trans de ‘La Agencia’. Instagram.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una vez más Mara, la participante trans de ‘La Agencia’, dio de qué hablar en redes, ocupando el primer lugar de las tendencias de Twitter.

Este jueves durante el reto para jabón Dorado, las agencias tuvieron que escoger a sus mejores fichas para el comercial al desnudo de una de las marcas más reconocidas de jabones. Belky escogió a Andrea, Cata a Barbara y Caro a Mara.

Por supuesto, la que más llenó de expectativas tanto a los usuarios como a los jurados fue Mara, pues aunque al principio lloró por su inseguridad, luego terminó por derrochar sensualidad y mostrar su esbelta figura casi desnuda, ya que llevaba puesto una diminuta tanga, mientras que las otras dos concursantes posaron sin nada de ropa.

Desnudo de Mara en ‘La Agencia’ enciende las redes sociales

“Le voy a demostrar a todo el mundo que las mujeres trans somos hermosas”, dijo la participante trans, demostrando que sí podía competir con su inseguridad.

Desnudo de Mara en ‘La Agencia’ enciende las redes sociales

Pese a que no ganó, Mara y Carolina se sintieron satisfechas con el trabajo hecho. Sin embargo, otras como Eli no estuvieron de acuerdo con la elección de la modelo para el comercial, reflejandolo en sus gestos y mala cara durante la grabación.

Finalmente, Belky y Andrea se llevaron el premio de un contrato de 20 millones de pesos para su agencia.

Cada vez más Mara, una de las modelos favoritas del programa, revela detalles de su vida personal, dejando a un lado su inseguridad, respondiendo a las dudas de sus seguidores y ganando un poco más de confianza en ella misma, lo que podría llevarla a quedarse con el premio mayor del reality.

“Hoy me estoy amando. Gracias por esta oportunidad tan mágica”, le dijo Mara a Carolina tras finalizar la grabación del comercial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS