Farándula


Después del Grammy, Juliana Velásquez regresa “Delirante”

Un EP de tres canciones que harán parte de su nuevo trabajo discográfico, inspiradas en el amor y en el género pop.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de enero de 2022 05:30 PM

Recibir el premio a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammys 2021, representó para la talentosa cantautora y actriz colombiana Juliana Velásquez el reconocimiento a muchos años de intenso trabajo. Ahora la artista regresa con “Delirante”, un EP que representa una nueva etapa musical, con una propuesta de sonido más pop, manteniendo la calidad de sus canciones y que hará parte de su nuevo trabajo discográfico que saldrá este 2022.

La composición de las letras también se mantiene en este trabajo que antecede a una nueva producción.

El EP “Delirante” está compuesto por tres canciones inspiradas en el amor, con letras de fondo acerca de la liberación, de aprender a soltar, de aceptar que está bien ser y sentirse diferente al resto y de luchar contra los prejuicios del concepto de lo normal que nos impone la sociedad.

“Memoria fotográfica” es la primera de las 3 canciones del EP, que habla del autosabotaje, del desprendimiento y de la frustración que uno siente cuando es consciente de que está aferrado a algo que le hace mucho daño pero no es capaz de soltarlo. Una canción irreverente, divertida y con tintes irónicos, compuesta por Juliana junto a Pablo Ocampo, Sebastián Yepes, El Burrito Music y Nico Legreti, su productor.

Por su parte, “Delirante”, una colaboración junto a Nico Legreti, es el sencillo que le da el nombre al EP, que habla de lo importante que es amar y hacerlo hasta el cansancio. Es la historia de dos personas que están en una relación y en donde a una de ellas le queda poco tiempo de vida y la otra decide amarla conociendo y aceptando esta situación. Esta canción fue producida por Nico Legreti y Mr Sunamy y compuesta por ellos junto a Juliana.

Por último, “Mujer desastre”, lanzado a finales del 2021, es un tema que habla de ese sentimiento de impotencia, dolor, rabia y desconcierto al reconocerse como alguien diferente al resto, pero tomar la decisión de ser lo que uno quiere para encontrar la felicidad. Esta canción que llega este año con un nuevo videoclip, fue producida por Nico Legreti y compuesta por él junto a Juliana, Vitto, Renzo y Juan Shool.

  NOTICIAS RECOMENDADAS