Dos lunas de miel, 4 días de fiesta y más detalles de la boda de Melissa Martínez

02 de diciembre de 2019 03:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado mes de mayo, Melissa Martínez anunciara que se casa con su novio Matías Mier, ahora dio detalles de su espectacular unión nupcial.

(¡Melissa Martínez se casa!)

A través de La Movida, la periodista deportiva de Fox Sport reveló que contraerá matrimonio el próximo 14 de diciembre en Playa Dormida, en las afueras del Hotel Marriott, donde será la recepción. Sin embargo, los invitados llegarán el jueves 12, pues tienen previsto que la boda dure 4 días.

El primer día, ofrecerán un asado para los invitados, en el segundo tendrán una fiesta en la playa, en el tercero darán el sí en el altar, y en el último, llamado ‘Sobreviviste’, es el ‘desenguayabe’.

Los hombres deberán asistir con traje entero blanco y las mujeres vestido largo.

Se espera que varias personalidades de la farándula nacional asistan a la tan esperada boda.

Además mencionó que la luna de miel será más adelante cuando se sientan más tranquilos y relajados, pero mientras tanto harán un viaje a La Guajira, el Cabo de la Vela, y otros lugares de la Costa, con el fin de que su novio Matías conozca varios destinos turísticos de Colombia.

Cabe recordar que Melissa celebró su despedida de soltera en las playas de Aruba junto a las presentadoras Carolina Soto, Tatiana Cabezas, Ana Karina Soto, entre otras. Por supuesto, compartió varias imágenes en sus redes.

Ver esta publicación en Instagram

#SoyLaNovia recuerdos de un GRAN VIAJE ??❤️??

Una publicación compartida por Melissa Martínez A (@melissamartineza) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS