Farándula


El artista Kei V representa a Cartagena en Puerto Rico

El cartagenero actualmente está promocionado ‘’Poohssy’’, un sencillo urbano que nace en medio del encierro por la pandemia de COVID-19.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

27 de julio de 2021 06:14 PM

Kevin Rafael Carbonell Angulo, más conocido en la industria musical como ‘’Kei V’’, es un cartagenero de 23 años que debutó como cantante de dancehall, y luego probó otros sonidos de música caribeña como el reguetón y el

reggae.

Desde muy temprana edad, ‘’Kei V’’ mostró su interés por la música y su capacidad como cantautor y productor tocando en fiestas y clubes locales, como independiente.

‘’Kei V’’ como gran artista de genero urbano ha logrado conquistar corazones con un repertorio de canciones que enriquecen su carrera, canciones como; ‘’Acércate’’, ‘’Entre Panas’’, ‘’Acércate Remix ft. Claudy-O’’, ‘’Soy Yo’’, ‘’Solita ft. Ean Royers’’, ‘’Voy Por ti’’, ‘’Mar de leva’’ y su actual sencillo recién lanzado ‘’Poohssy’’.

El tema nace en medio del encierro del tiempo de cuarentena, la producción musical es de su autoría y la composición la realizó de la mano de un artista de Puerto Rico llamado J Antonio.

Actualmente ‘’Kei V la nota’’ recibió el apoyo y se encuentra firmado por el sello discográfico independiente de Puerto Rico 7 Music & Hey Licen, LLC, con el objetivo de llevar su música a los estándares más altos y requeridos por la industria musical actual. Por tal motivo ‘’Kei V la nota’’ se convierte en el primer artista urbano cartagenero en pisar los escenarios internacionales como lo

son EE.UU y Puerto Rico, la cuna de la música urbana, en representación de Cartagena.

Por ahora, el cartagenero seguirá realizando shows, trabajando en grandes colaboraciones y realizando alianzas para su carrera para contribuir a nuestra cultura.

Próximamente después de toda esta gira en 2021, realizará el lanzamiento de su nuevo EP (Extended Play) llamado ‘’Weekend’’ en el que aún está trabajando y pronto se conocerá la fecha de lanzamiento oficial.

Con este nuevo EP de 3 canciones su promoción a nivel nacional e internacional comenzará y se espera tener una gran aceptación del público local, nacional e internacional.

¡Toda su música se encuentra disponible en todas las plataformas digitales!

¿Quieres conocer más de este artista? Síguelo en redes sociales.

 Instagram: @keivlanota

 YouTube: Kei V

 Twitter: @keivlanota

 Tik Tok: @keivlanota

  NOTICIAS RECOMENDADAS