Farándula


El cartagenero Freezy Fromx llega con su nuevo tema ‘Yo sé que tu quieres’

El también compositor presenta su nueva apuesta musical con la que quiere seguir conquistando el corazón de sus seguidores.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

23 de noviembre de 2022 01:40 PM

Si de hip hop, champeta y afro pop se trata, el cartagenero Jeyson Guerrero Martínez, más conocido como Freezy Fromx, es el mejor.

El cantante, compositor e intérprete colombiano, nacido y criado en Cartagena, llega con una nueva apuesta musical, con la que quiere enamorar y seguir conquistando el corazón de sus seguidores, que ya lo reconocen por su gran actuación vocal en la exitosa agrupación Bazurto All Stars. (Lea también: Bazurto All Stars llega con ‘Cartagening’, un homenaje a su ciudad)

Este artista, que además es jefe de bares y mixologo, tiene 35 años, es pilar y pionero del crossover entre la música urbana alternativa y el mainstream tropical en el país, y a su vez es representante del auténtico flow caribeño y exponente del género urbano.

Su estilo combina la esencia del R&B y el hip hop, influenciado por los sonidos americanos de los 90´s y 2000´s logrando transmitir la esencia callejera fusionada con el sabor de los clásicos del zouk y high life africanos, viajando entre kizomba, afrobeats, gangsta rap, trap, R&B y pop.

Así es su trayectoria...

En el 2005, luego de hacer parte de varios proyectos en su ciudad natal, Freezy pasa a integrar en el 2013 una de las agrupaciones más importantes de Colombia, Bazurto All Stars, donde sigue vigente y con quienes ha logrado ganar dos Congos de oro en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, y un Premio Shock, gracias a éxitos como ‘El Bololó’, ‘La Pupileta’, ’Cartagening’, entre otros, además de sus múltiples giras internacionales. (Le puede interesar: Bazurto All Stars anuncia su gira mundial)

’El proyecto Freezy Fromx existe desde el 2005 haciendo carrera en el mundo del hip hop latino trabajando con diferentes artistas y proyectos hasta el día de hoy, incursionando en diferentes géneros dentro del universo urbano”, comentó el cartagenero.

Actualmente, Freezy presenta de manera oficial su nuevo sencillo ‘Yo sé que tu quieres’, estilizado como YSQTQ, es una canción cadenciosa y sensual, una mezcla de R&B de vanguardia, afrobeats y un sabor callejero y caribe, un lanzamiento para los amantes de la música con soul.

Producida por el pionero de la música urbana alternativa colombiana, Benny Bajo y compuesta líricamente por Freezy Fromx.

’Yo sé que tu quieres’ es el primer sencillo de un EP que está compuesto por 6 canciones, dentro de los cuales hay participación de algunos artistas locales y de la costa cómo Keke minowa, Young F, entre otros.

El video oficial de la canción, que ya se encuentra disponible en Youtube, fue realizado en Barranquilla en las locaciones de un reconocido restaurante bajo el lente de Leiner Touché como director.

‘’Mi objetivo como el de muchos es lograr llevar mi música hasta donde Dios y la industria me lo permita, lograr que la gente se identifique con mi sonido y mi contenido, seguir construyendo una carrera sólida y un nicho importan te de fans”, puntualizó.

Freezy Fromx llega en este 2022 para seguir enriqueciendo su carrera musical y de igual manera busca alegrar y complacer a todos sus seguidores con su música y su talento.

Si quieres saber más de este artista, síguelo en redes como @freezy_fromx

  NOTICIAS RECOMENDADAS