Farándula


“El chisme no da plata”: Yuranis León tras críticas a su hija por sugestivo baile

La esposa de Mr Black no se quedó callada ante la avalancha de comentarios negativos hacia su hija mayor, Yirlhe León.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de septiembre de 2023 02:42 PM

Sí hay una celebridad que no se queda callada ante las críticas en redes sociales es Yuranis León. La esposa del cantante de champeta, Mr Black, se ha caracterizado por hablar sin “pelos en la lengua” y ser directa frente a la forma como vive su vida.

El pasado 7 de septiembre, la autoproclamada “queen de la champeta” subió un video a su red social de Instagram para promocionar junto a su hija mayor, Yirlhe León, el sencillo de su esposo titulado ‘Ponlo aquí’ y en el que ella también participa junto a otros cantantes. Lea: La polémica de Yuranis por autoproclamarse como la “queen de la champeta”

En el video se observa a madre e hija hacer el famoso ‘trend’ de la canción, vestidas de forma similar mientras realizan sensuales movimientos. El video que ya acumula más de 100 mil reproducciones fue objeto de cuestionamientos y críticas por parte de los internautas.

En muchos comentarios se critica a Yuranis León por la forma en la que está vestida su hija mayor entre otros aspectos de su físico, situación que llevó a la ‘Leona’ a pronunciarse en varias historias de Instagram que hasta el día de hoy siguen teniendo eco. Lea: “Me siento perfecta”: Yuranis León responde a críticas sobre su nariz

La esposa de Mr Black dejó claro que siempre apoya a sus hijas y que las impulsa a hacer multifacéticas. “Si algo he aprendido en esta vida es no meterme en la vida de nadie. Aquí hay un problema y es que hay personas que sudan la camiseta ajena, que sí está gorda, que sí está flaca. Yo les he enseñado a mis hijas a ser multifacéticas, si quieren colocarse el pelo mono, si quieren amarse gorditas, flaquitas como sea, si se quieren operar, opérense, porque la vida es una sola y hay que vivirla”, dijo la también creadora de contendido.

Asimismo expresó que su hija no se va a sentir mal por los comentarios y, que pese a las críticas, ellas siguen recibiendo ganancias pues -anotó -que el “chisme no da plata”. Lea: “Me siento perfecta”: Yuranis León responde a críticas sobre su nariz

“¿Y usted cree que si porque nos van a criticar o me van a criticar a mi peladita se va a afectar? Pues les digo se metan un buscapié dentro del jopo ya y si les pica que se rasque porque entre más ustedes critiquen más nosotras facturamos. Así que mis amores sigan criticando”, dijo.

“El chisme no da plata”: Yuranis León tras críticas a su hija por sugestivo baile

Añadió que tanto ella como su hija están alejadas del chisme y aconsejó a los “criticones” interesarse por sus propias hijas. “Como hija no vive del qué dirán yo soy feliz y les voy a dar un consejo a personas que dejan de vivir una vida por el miedo al qué dirán: todas esas personas están detrás del telón y nunca avanzan en la vida”, puntualizó Yuranis León.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS