Farándula


El festival de radio más grande confirma nuevos artistas; conoce cuáles son

Sebastián Yatra, Zion & Lennoz y Ñejo son algunos de los artistas confirmados para el Megaland que se realizará en Bogotá.

COLPRENSA

23 de agosto de 2023 03:55 PM

Se dan a conocer más artistas que harán parte de la próxima edición del Megaland, que se realizará el próximo 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Sebastián Yatra y Zion & Lennox prometen una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música y seguidores de Megaland.

Para Sebastián Yatra el Megaland ya es como su segunda casa, pues, en el año 2016 tuvo la oportunidad de presentarse en este evento que reúne a más de 50.000 personas. Yatra, quien acumula 18 millones de suscriptores en YouTube y 28 millones de oyentes mensuales en Spotify y quien con honor luce sus dos galardones de los Latin Grammy vuelve a pisar este escenario que lo vio crecer durante su carrera como artista. Lea aquí: ¿Quién acompañará a Amparo Grisales? Yo me llamo busca jurados

Por su parte, el dúo musical puertorriqueño, Zion & Lennox, conocidos por grandes temas como ‘Pierdo La Cabeza’ que acumula más de 88 millones de vistas en YouTube y por colaborar con importantes artistas como Ricky Martin, Don Omar, Nicky Jam, J Balvin, Farruko y otros más, aportarán el sabor y la alegría de este show especial.

Ovy On The Drums, Ñejo y Nico Hernández, figuras en la escena musical actual, se suman a la lista de talentos que se presentarán este 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. Lea aquí: Will Smith se sincera: “el éxito y el dinero no equivalen a felicidad”

Con una trayectoria consolidada en la industria, Ovy On The Drums, Ñejo y Nico Hernández han conquistado los corazones de sus seguidores gracias a su innovador enfoque musical y sus cautivadoras presentaciones en vivo. Su participación en el Megaland promete añadir una dosis extra de energía y emoción a este evento, que ya es conocido como el más grande y destacado del país.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS