Farándula


El mensaje con el que Luisa Fernanda W recordó a Legarda

Este fin de semana, la influencer recordó a su expareja por motivo de los 2 años de su fallecimiento.

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2021 12:29 PM

Un 7 de febrero de 2019 las redes sociales y medios de comunicación dieron la impactante noticia del grave estado de salud de Fabio Andrés Legarda, artista de reguetón.

El reconocido youtuber, de 29 años, falleció tras recibir una bala perdida en un caso de fleteo que se presentó en la calle 7 llegando a la avenida El Poblado. Una de las balas impactó en la zona parietal izquierda de la cabeza del cantante, quien iba de pasajero en un vehículo negro.

Ni los esfuerzos médicos de un centro asistencial en Medellín pudieron salvar la vida del artista que a las 4:50 p.m le dijo adiós al mundo. (Lea aquí: Murió Legarda, novio de Luisa Fernanda W)

Este 2021, seguidores de Legarda recordaron al cantante que hace 2 años perdió la vida en un hecho del que aún faltan detalles por aclarar.

Precisamente, uno de los mensajes que más sorprendió este domingo fue el de Luisa Fernanda W, quien en sus historias de Instagram compartió un mensaje, que los usuarios relacionaron con su expareja, Legarda.

“Quien pasó por nuestra vida y dejó luz ha de resplandecer en nuestra alma por toda la eternidad”, escribió.

El mensaje con el que Luisa Fernanda W recordó a Legarda

Aunque la famosa no mencionó a Legarda, sus fans aseguraron que el emotivo mensaje había sido dedicado a él, por motivo de la fecha de su muerte.

Por otro lado, la influencer también celebró el cumpleaños de Pipe Bueno, su pareja actual y el padre de su hijo, con una gran celebración.

¿Quién fue Legarda?

Legarda fue un artista de reguetón y youtuber, que nació en Popayán y poco tiempo después se fue a vivir a Atlanta, Estados Unidos, para poner en marcha su sueño de convertirse en músico.

El joven, participante de la última edición del reality del Canal RCN MasterChef Celebrity, fue novio de la también youtuber Luisa Fernanda W, quien también participó en el reality donde se conocieron.

Desde los once años de edad se dedicó a componer y grabar temas musicales y dedicó su carrera al género urbano.