Farándula


El mensaje de Arcángel sobre las mujeres por el que fue odiado en redes

Las publicaciones no fueron bien recibidas por la mayoría de usuarios, que hasta lo catalogaron de “machista”.

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2021 09:32 PM

En blanco de críticas se convirtió Arcángel este martes, justo un día después de conmemorarse el Día internacional de la Mujer.

El reguetonero utilizó sus historias de Instagram para compartir un fuerte mensaje dirigido a las mujeres y el respeto a este género, sin embargo, sus palabras no fueron bien recibidas en redes y terminaron generando polémica.

“Quieres que te respeten como mujer bla, bla,bla pero te pasas enseñando el cu*** en las redes sociales por likes”, dice el mensaje.

En otro escribió “las mujeres que se comportan se distinguen y se catalogan como damas”.

Como era de esperarse, sus mensajes provocaron la indignación de cientos de seguidoras que lo señalaron de “machista” y afirmaron que este siempre ha denigrado a las mujeres a través de sus letras.

Otros también lo cuestionaron por hablar de respeto a mujeres, luego de que en 2019 fue noticia tras golpear a su pareja.

Ante esto, una de sus colegas más reconocidas del reguetón no se quedó callada y compartió una imagen en traje de baño de espaldas con un contundente mensaje como respuesta a las declaraciones de Arcángel.

“Esta soy yo, mostrando mi cu... en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer.... puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cu... en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, dijo.

Esta publicación fue apoyada por las cantantes Karol G y Natti Natasha.

¡Se disculpó!

Ante tanto revuelo, Arcángel no tuvo otra opción que pedir disculpas a sus seguidoras por el fuerte mensaje e incluso también se dirigió a su colega Anitta.

“Yo me refería a la mujer seria, decente, trabajadora, que se haya sentido, que yo le falte el respeto con mis comentarios, le tengo que pedir disculpas. Las mujeres finas, trabajadoras, serias y responsables que se hayan sentido que yo les falté el respeto por este comentario, yo no me refería a ese tipo de dama respetable que se merece un respeto obligatoriamente, a esa madre, a esa prima, amiga, colega, compañera, de lo que sea, no, jamás. Me refería a cierto tipo de mujer, pero es cierto, al final todas son mujeres, todas merecen un respeto”, empezó.

Agregó que “nunca está de más pedir disculpas, eso es de hombre, yo sé muy bien dónde estoy parado. Es verdad en los últimos años siempre dentro de esta sociedad machista que nos rodea la mujer la ha pasado bien difícil y la tiene pesada y a lo mejor esa mujer fuerte, luchadora, guerrera, seria, responsable que se pudo ofender por mis comentarios, pues a ese tipo de mujer me disculpo”.

Finalmente le dijo a Anitta: “Yo te amo, yo te adoro mami, no hay un mejor fanático de las nalgas tuyas que yo. Yo le doy like a las fotos tuyas, a las nalgas tuyas, yo le doy mil likes. Si le pudiera dar like con la boca, le doy like con la boca a esas nalgas tan lindas, Dios las bendiga, Dios bendiga todas las nalgas”.

A raíz de esta polémica, el nombre del artista volvió a sonar en redes, convirtiéndose en el número uno de las tendencias de Twitter.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS