“Me voy a meter un poquito a los medios tradicionales”

13 de marzo de 2019 12:00 AM
“Me voy a meter un poquito a los medios tradicionales”
En su cuenta de Instagram, ‘El Mindo’ tiene casi 2 millones de seguidres.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El reconocido instagramer Armando Ortiz, mejor conocido como ‘El Mindo’, pasa por un gran momento. El pasado fin de semana, estuvo en Cartagena para la edición 35 de los Premios India Catalina, donde fue nominado a Mejor influencer con contenido digital audiovisual, junto a Daniel Sanper Ospina, Alejandro Pachecho y Liss Pereira, quien finalmente se llevó el galardón.

Aunque no se llevó la estatuilla, ‘El Mindo’ manifestó previo a la premiación que el solo hecho de estar ahí lo hacía sentir ganador y que veía esa oportunidad “como una motivación muy grande para seguir con su objetivo: dándole más fuerte a mis redes”, y como un reconocimiento a sus años de esfuerzo y dedicación.

También tiene nuevos proyectos y una muy buena noticias para sus seguidores: “Me voy a meter un poquito a los medios tradicionales, voy a estar en un programa. A mediados de este mes se van dar cuenta”, aseguró el influencer sin dar más detalles.

Y se refirió a la crisis que viven los medios tradicionales. “Los medios no se acaban sino que se transforman. Ahorita están sufriendo una transformación muy bonita y en vez de crear polos opuestos deben estar unidos para crear cosas juntos, porque obviamente los medios tradicionales deben seguir y creo que esta nueva generación les va a aportar muchísimo”. ‘El Mindo’ comenzó en las redes en 2015, después de sufrir una fractura de tibia y peroné mientras jugaba fútbol. Empezó a grabar videos para Instagram (@el_mindo) y fue teniendo muy buena acogida hasta lograr un gran reconocimiento en todo el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS