Farándula


El nuevo look de Andrea Serna que desata revuelo en redes sociales

La reacción del público ha sido mixta, con algunos elogiando su valentía y otros cuestionando la magnitud del cambio.

VANGUARDIA

10 de septiembre de 2023 08:59 AM

En las últimas horas, la reconocida presentadora y empresaria Andrea Serna ha acaparado la atención en las redes sociales tras revelar un cambio en su apariencia capilar. La caldense compartió a través de sus historias en Instagram su visita al estilista, donde discutió su deseo de darle un giro a su cabello. Lea: Video: Andrea Serna y Gabriela Tafur viven el Desafío El Universal

En un principio, Andrea Serna mostró cómo estaba disimulando las canas en la raíz de su cabello y expresó su deseo de realizar un corte más atrevido. Sus seguidores estaban ansiosos por ver qué sorpresa les tenía preparada.

El nuevo look de Andrea Serna que desata revuelo en redes sociales

Finalmente, la presentadora dio a conocer su nuevo look a través de una fotografía en la que se apreciaba tanto un cambio en el corte como en el color de su cabello. Sin embargo, la reacción de sus seguidores en las redes sociales fue mixta. Lea: ¿Es real o no? Andrea Serna aclaró la razón de su radical cambio de look

Mientras algunos elogiaron su valentía para experimentar con su apariencia, otros expresaron su descontento, argumentando que el cambio no era tan radical como esperaban y que simplemente se trataba de un peinado diferente.

El nuevo look de Andrea Serna continúa siendo tema de conversación en las redes sociales, generando opiniones diversas sobre su elección estilística. Como siempre, la presentadora sigue siendo una figura que capta la atención del público y genera debate en línea.

Andrea Serna habla sobre su hija Emilia

Carolina Cruz, presentadora de televisión y modelo colombiana, tiene un espacio en YouTube llamado “Diario de una mamá” donde conversa con diferentes famosas y expertos sobre la labor de ser madre. Una de las recientes invitadas fue Andrea Serna, quien se sinceró sobre diversos temas, incluyendo su relación con su hija Emilia.

Durante la charla con Carolina, Serna aseguró que Emilia disfrutaba de que su mamá fuera famosa y le encantaba acompañarla en sus diferentes proyectos. “Primero le enorgullece, le parece lindo, incluso ahora que ya es más grandecita porque antes ella ni por enterada. Hasta ahora, ya cerquita a sus 9 años, es que ella entiende más la magnitud del asunto”, afirmó. Lea: Andrea Serna ahora está en Discovery Home & Health

El nuevo look de Andrea Serna que desata revuelo en redes sociales

La presentadora del reality de Caracol también aseguró que Emilia se siente contenta cuando sus amigos le dicen cosas como “Vi a tu mamá en el Desafío”. Sin embargo, Serna también fue sincera respecto a los puntos negativos de la fama a la hora de relacionarse con su hija. Aseguró que, en ciertos momentos, su pequeña se siente incómoda y eso se convierte en una especie de problema.

“Lo único que siento es que cuando estamos en algo muy de ella, no sé, que estamos en un parque y estamos en juego las dos y alguien se acerca, ella queda como [diciendo]: ‘No, no quiero. Pero, ¿por qué [esto sucede] mamá si estás conmigo?’. Pero no es siempre, es dependiendo”, dijo Serna.

La entrevista ha generado interés entre los seguidores de ambas presentadoras y ha sido ampliamente comentada en las redes sociales.

El nuevo look de Andrea Serna continúa siendo tema de conversación en las redes sociales, generando opiniones diversas sobre su elección estilística. Foto tomada de redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS