Farándula


El regalo que preparan Kany García y Carín León para su público

Kany García continúa en su exitosa nueva gira mundial, que inició en Estados Unidos el pasado 30 de agosto.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de septiembre de 2023 08:54 AM

Tras su emocionante colaboración que ha cautivado audiencias en todo el mundo, y que en su versión original se encuentra en la posición # 1 en el chart general de radio en México. Kany García y Carín León han anunciado una sorpresa para su público como agradecimiento a la gran acogida que ha tenido su primer sencillo en conjunto titulado “Te lo agradezco” y que actualmente se posiciona como una de las canciones más escuchadas en México y Latinoamérica. Ahora, la fanaticada podrá disfrutar de una versión en vivo del exitoso tema.

Esta nueva interpretación en vivo promete brindar una experiencia musical aún más cautivadora para sus seguidores.

Desde su estreno original, “Te lo agradezco” ha resonado profundamente en los amantes de la música con su emotiva letra y la poderosa voz de Kany García, combinada con la pasión de Carín León. La versión en vivo promete elevar aún más la conexión entre los artistas y su audiencia, brindando una experiencia auténtica y conmovedora. (Lea aquí: Juanes, Carlos Vives y J Balvin también se despiden de Fernando Botero)

“Estamos emocionados de compartir esta versión en vivo con nuestra gente, porque fue un momento completamente genuino y que transmite la magia de todo lo bonito que representa esta canción para ambos”, indicó la cantautora.

La versión en vivo de “Te lo agradezco” ya está disponible en todas las plataformas de digitales. Los seguidores de Kany García y Carín León podrán disfrutar de una actuación apasionada y auténtica que captura la esencia de esta hermosa colaboración musical.

Por su parte, Kany García continúa en el desarrollo de su exitosa nueva gira mundial, que inició en Estados Unidos el pasado 30 de agosto.

El “Kany García USA Tour”, contará con más de 20 presentaciones en las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, en las que ya ha logrado siete llenos totales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS