Farándula


El sexy disfraz de Shakira que dio de qué hablar en redes sociales

La cantante causó revuelo tras publicar fotos de su disfraz. ¿Habrá querido mandar algún mensaje más allá de su sensual disfraz?

VANGUARDIA

02 de noviembre de 2023 10:02 AM

Shakira causó revuelo una vez más en las redes y en todo el mundo. En esta ocasión, la artista barranquillera sorprendió a todos al compartir a través de su cuenta de Instagram su disfraz para la noche de Halloween. La colombiana dejó salir su lado diabólico al disfrazarse de diabla, luciendo cuernos, un tridente y un atuendo completamente rojo. ¿Habrá querido transmitir algún mensaje más allá de su sensual disfraz?

Es importante destacar que Shakira ha sido conocida por ser una apasionada de los disfraces y por celebrar Halloween junto a sus hijos, donde los más pequeños van de casa en casa en busca de golosinas. Lea: Shakira le cambia la letra a la canción ‘La bicicleta’ durante un concierto

Para los adultos, esta festividad se convierte en una oportunidad para expresar su creatividad y a menudo su sensualidad en fiestas o simplemente para unirse a las tendencias en línea.

Shakira. // Foto: Tomada de Instagram @shakira.
Shakira. // Foto: Tomada de Instagram @shakira.

En años anteriores, Shakira se ha disfrazado de animadora del equipo de sus hijos, Sasha y Milan. También la hemos visto abrazar su lado geek al convertirse en la Mujer Maravilla, y en 2021 se transformó en una bruja y en una muñeca zombie. Lea: Shakira denuncia persecución por parte de la Hacienda española

Este año, la intérprete de canciones como ‘Te Felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Music Session 53’ no quiso quedarse atrás con su elección de disfraz, y de hecho, su atuendo ha sido uno de los más comentados en las redes sociales, junto con la decoración que preparó en su casa en Miami.

Su hogar fue transformado con decoraciones temáticas, incluyendo murciélagos de papel en las paredes, velas en forma de calabazas en la mesa del comedor y adornos como cestos y aros de paja en las puertas y el exterior de la casa, que evocan la imagen de las granjas con espantapájaros. Lea: Esta sería la razón por la que Shakira “odia” a la española Rosalía

La influencia de la artista ha sido tan fuerte en estos últimos tiempos que incluso en Barranquilla se ha versionado su canción con Bizarrap en un canto para pedir golosinas en la “Noche de las Brujas”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS