Farándula


El sorpresivo rating del estreno de ‘Survivor: la Isla de los Famosos’

El primer capítulo del reality, que regresó después de 17 años, logró cautivar a la audiencia, pero, al parecer, le faltó.

Después de 17 años, volvió ‘Suvivor: la Isla de los Famosos’ al canal RCN. Este lunes a las 8 de la noche se estrenó la nueva temporada de este reality que marca su regreso a la franja de las noches de lunes a viernes.

El reto no era menor. La repetición de ‘Café con aroma de mujer’ había logrado el primer lugar en el rating, según las mediciones de Kantar Ibope Media. (Este viernes se acaba ‘Café, con aroma de mujer’ y este sería su reemplazo)

La sorpresa es que ni este nuevo reality, que tiene a Tatán Mejía como presentador, ni su rival en Caracol, ‘La Descarga”, lograron ser el programa más visto en el día.

Fue la emisión de las siete de la noche de Noticias Caracol la que logró ser la más vista con 8.05 puntos, seguido muy de cerca, en casi un empate técnico, por ‘Suvivor’ con 7.97 puntos.

En tercer lugar con 7.64 puntos se ubicó ‘La Descarga’, mientras la telenovela ‘Los Briceño’. logró 7.14 puntos. El top 5 lo completó la repetición de ‘Bloque de búsqueda’ con 5.86 puntos. (Regresa ‘La isla de los famosos’: estos son los participantes)

Así las cosas, aún faltan días para ver si el reality de competencia logra ocupar el primer lugar de lo más visto.

Cabe recordar que ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, es un exitoso formato de entretenimiento con 25 años de trayectoria y 50 versiones en todo el mundo.

En ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, 22 participantes, entre modelos, periodistas, comediantes, actores, músicos y más, pondrán a prueba su espíritu y fuerza, además de sus habilidades mentales y físicas para sobrevivir en una isla completamente deshabitada.

  NOTICIAS RECOMENDADAS