Farándula


El talento de Andy Rivera es respaldado por importante disquera

Andy Rivera presentó recientemente “Alguien más”, el tercer sencillo de su nuevo álbum.

REDACCIÓN FARÁNDULA

08 de julio de 2021 05:28 PM

Andy Rivera, uno de los artistas urbanos más importantes de la región, sigue cosechando éxitos, los mismos que le han dado el aval para dar continuidad a su trabajo con Sony Music, disquera que se apuesta al desarrollo de su carrera y la exportación de esta a diversos territorios.

Con un estilo único, el colombiano es representante de su generación y ha llegado a todos los rincones a donde la música latina ha logrado trascender. Con un recorrido prometedor en las grandes ligas internacionales, es una de las apuestas más importantes de la disquera. Esto es el resultado de años de trabajo e importantes esfuerzos mutuos para llevar a una amplia audiencia el mensaje y la calidad que carga la música de este gran talento colombiano.

“Hoy se escribe un nuevo comienzo. Las expectativas son muchas y con esta firma vienen cosas importantes. Mi sueño siempre ha sido la internacionalización del proyecto para que esta carrera sea tan especial como lo son mis fanáticos. Nos vemos en nuevos mercados y abriendo nuevos territorios, y estoy seguro que con este paso todo eso sucederá”, indicó Andy Rivera.

En días pasados, Andy presentó “Alguien más”, tercer sencillo que el colombiano revela este año y que se hizo viral en Tik Tok sin haber sido siquiera grabado. El nuevo trabajo de estudio de Rivera ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

De la misma forma el artista, ha demostrado su fortaleza con las entregas recientes de certificaciones por reproducciones digitales, entre las que se incluyen Oro y Doble Platino por éxitos como “Préstamela a mí”, “Qué le pasa a mi ex”, o “La oficial”, en compañía de artistas como Zion y Lennox, o como “Alguien me gusta”, en compañía de su padre Johnny Rivera y el cantante popular Jessi Uribe.

Lo anterior, confirma a Andy como uno de los artistas más importantes del momento. A través de sus composiciones da frescura al género que expone y propone nuevos sonidos traspasando así las fronteras latinoamericanas y escalando los charts más importantes de música en el mundo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS