Farándula


‘El taller de canciones’ para contar tu historia

La agrupación musical colombiana Lazuite nos trae esta bella iniciativa.

EL UNIVERSAL

20 de septiembre de 2020 03:58 PM

¿Alguna vez se imaginó poder regalar una canción escrita por usted mismo a un ser querido? Desde hace un par de meses llegó al mercado ‘El taller de canciones’, una iniciativa liderada por Santiago González y Simón Villegas, miembros de la agrupación musical Lazuite, la cual consiste en componer, producir y grabar una canción, basada en una carta escrita por la persona interesada que busca sorprender a su ser querido.

Con más de 60 composiciones originales en menos de 5 meses, el proyecto ha logrado producir diferentes melodías para acompañar muchos instantes que van desde cumpleaños, aniversarios, bodas, despedidas, días especiales como el de la madre y el padre, velorios, pedidas de mano y nacimientos. Pero no se ha quedado solo aquí, el amor y las ganas de expresar todo lo que la gente siente trasciende de tal forma que se han solicitado canciones para mascotas.

‘El taller de canciones’ se consolida como una idea original e innovadora, que busca conquistar el corazón de Colombia inicialmente..

“Esta idea nació en medio de la cuarentena. Como músicos queríamos que por medio de lo que sabemos hacer, las personas que deseaban expresar sus sentimientos o simplemente tener un detalle diferente, pudieran acortar las distancias y brindar experiencias memorables a través de la música”, comentan los integrantes de Lazuite.

Los interesados en obtener su canción para dedicar y regalar, solo deben seguir los siguientes pasos:

Escribir a: eltallerdecancionesinfo@gmail.com ó a Whatsapp al 3175159250 o al 3113587028

Enviar una carta con los sentimientos que tocarán el alma y tres fotos de esa persona que deseas sorprender.

Con dicha información se escribe la letra en un día y se envía a aprobación.

Elegir género de la canción: Pop, balada, bolero, tropipop.

Se entrega un video .mp4 de dos minutos con la canción, acompañado del material fotográfico y la letra de la canción