Farándula


Elianis Garrido y Anddy Caicedo dieron fin a su relación

Tras varios rumores sobre su ruptura, fue la misma presentadora quien lo confirmaría a través de una célebre frase.

REDACCIÓN FARÁNDULA

31 de julio de 2021 12:22 PM

La presentadora del Canal 1, Elianis Garrido, y el cantante de salsa Anddy Caicedo, derrochaban amor en las redes sociales, convirtiéndose en una de las relaciones más solidas de la farándula tras 5 años de noviazgo. Sin embargo, muchos rumoraban que la relación habría llegado a su fin debido a que no se les veía juntos como antes.

Precisamente ayer se abordó el tema en el mismo programa donde trabaja la ex Protagonista de Nuestra Tele, y ella, de manera reservada, habló sobre las sospechas que circulan en redes sociales sobre una posible ruptura.

“Lo que se ve no se pregunta”, fue la respuesta de la también actriz citando la célebre frase del cantautor Juan Gabriel. De esta manera, Garrido confirmó el fin de su romance con el cantante y actor con quien inició su noviazgo en 2016, meses después de haber terminado su relación con Sebastián Tamayo a quien conoció cuando participó en Protagonistas de Novela.

La relación entre la barranquillera y el caleño se mantuvo tan estable que incluso muchos rumoraron que existían posibilidades de matrimonio, sin embargo, vivir en diferentes ciudades y diversas agendas, los llevarían a tomar caminos separados.

Aquí el anuncio que hizo la barranquillera en redes sociales:

  NOTICIAS RECOMENDADAS