Elio Boom, rumbo a Europa

10 de junio de 2019 12:00 AM
Elio Boom, rumbo a Europa
Elio Boom, cantante de champeta. //foto: Julio castaño beltrán - el universal.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Su rostro no podía ocultar la ansiedad y la felicidad de poder contar las buenas noticias que se avecinan para su carrera. Vistiendo una camisa y un pantalón de jean, y luciendo sus infaltables ‘rastas’, Elio Boom llegó hasta las instalaciones de El Universal lleno de dicha por su nueva gira por el ‘viejo Continente’.

Y es que el intérprete de champeta hace un par de días tomó un vuelo con destino a Bogotá y en las próximas semanas llegará a Europa para dejar en lo más alto a su amada champeta. Son más de 15 años los que han pasado desde que Elio visitó por última vez ese continente y que “por bendición de Dios” lo recibirá nuevamente por más de dos meses, en los que estará mostrando ese talento que corre por sus venas.

Por varios países

Francia, España, Alemania y Bélgica, además de otros países, figuran en la lista de lugares que visitará durante más de dos meses el intérprete de ‘La turbina’.

El principal de los eventos en los que participará será en Bélgica, donde se realiza el Festival de Música Antillana, Antillaanse Feesteny, al cual tendrá la oportunidad de llevar todo su sabor. “En este concierto llaman a artistas destacados de cada país y por fortuna de Colombia me llamaron a mí. No sé si viajan más personas de acá pero lo importante es que voy”, afirmaba el artista, al tiempo que soltaba una carcajada.

Otros artistas caribeños de Colombia, como la agrupación Bazurto All Star y el cantante Young F, ya han pisado este escenario. El mismo Elio Boom, en 2002, se presentó en el Antillaanse Feesteny, junto a los Louis Tower y Monsieur Boogaloo, en una gira que del grupo Champeta All Stars, patrocinada en aquel entonces por la Alcaldía de Cartagena, y acompañados por el promotor de champeta Manuel Reyes Bolaño, ‘Manrebo’. Ahora el público de Bélgica podrá volver a vibrar con la música de Elio.

Su faceta de actor

Elio, además nos contó un poco sobre su faceta como actor. “Me tocó hacer de mí mismo pero fue una excelente experiencia estar en esta producción. La gente pidió más capítulos, lo que ratifica que hicimos un gran trabajo”, dijo, feliz por el resultado de la serie ‘Tres golpes’, emitida en el canal Telecaribe, donde asumió el rol como actor, reto al que, sin dudas, espera regresar en futuras ocasiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS