Farándula


Ella es Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo 2021

La nueva soberana universal tiene 21 años de edad y es oriunda de la ciudad de Chandigarh. Aquí algunos datos de ella.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

12 de diciembre de 2021 10:12 PM

Esta noche el mundo vio coronarse a Harnaaz Kaur Sandhu, representante de Miss India, como la nueva Miss Universo 2021. Pero, ¿quién es la nueva soberana? (Lea también: India, nueva Miss Universo 2021 )

Harnaaz Kaur Sandhu siempre ha tenido una conexión especial con los animales y es una fanática del fitness. Le gusta nadar y hacer yoga. Ella cree firmemente en el dicho, ‘la vida es un proceso de aprendizaje, así que aprovéchalo al máximo’.

La nueva soberana universal tiene 21 años de edad y es oriunda de la ciudad de Chandigarh. Actualmente está cursando su maestría en Administración Pública y le encanta actuar, bailar, nadar y montar a caballo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Harnaaz siempre se perfiló como una de las favoritas a llevarse la corona universal. Su porte, belleza, inteligencia y actitud la llevaron a coronarse como la Miss Universo 2021-2022.

Sandhu tiene como inspiración a su madre, quien es ginecóloga y con quien creció trabajando en campamentos apoyando campañas de salud femenina. Busca el empoderamiento de las mujeres a través de derechos, educación, empleo y su libertad para elegir, según se mostró en imágenes del certamen.

En su tiempo libre cocina, monta a caballo y juega ajedrez. Le gusta hacer imitaciones, incluyendo de animales como un gato que imitó al inicio de la ceremonia. Su lengua materna es el punjabi y escribe poemas en ella. (Las mejores fotos de Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo)

“Soy la juventud de mi país. Quiero saber lo que está pasando en mi país”, dijo en una sección pregrabada del concurso. “Quiero inspirar a la gente al elegir personajes súper fuertes”, puntualizó.

Es la tercera concursante de India en ostentar el título de Miss Universo.

El certamen, que este año se realizó en Israel, contó con la participación de 80 concursantes. Puerto Rico, Paraguay, Venezuela, Filipinas, Colombia y España, eran otras beldades que encabezaban el listado de favoritas.

Cabe recordar que Andrea Meza, Miss Universo 2020 tuvo el reinado más corto de la historia de Miss Universo, ya que la gala que se tenía que celebrar en diciembre de 2020 no se celebró por la covid-19 y finalmente se hizo en mayo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS