Farándula


Ella representaba a Bolívar en Miss Universe Colombia 2023 ¿por qué se retiró?

Desde 2022 la organización reveló a través de un comunicado la razón por la que la joven bolivarense se retiró del concurso.

Hoy en la noche será la elección de la mujer colombiana que llevará la bandera nacional en esta competencia internacional. Este año, el certamen viene con un conjunto de novedades que está generando gran expectativa entre los seguidores del concurso. No obstante, hay gran curiosidad para algunos cartageneros, quienes desconocen por qué no hay una representación este año por parte de Bolívar.

Lo que pocos recuerdan, o no saben es que en noviembre del año pasado, un lunes 28 de noviembre, la Organización Miss Universe Colombia anunció la renuncia oficial de la representante del departamento de Bolívar, Daniella González Reyes, del concurso nacional. Lea también: ¡Son idénticas! El parecido entre Lina Tejeiro y una candidata a Miss Universe

“La organización Miss Universe Colombia se permite informar a la opinión pública que la candidata por el Departamento de Bolívar, Daniella Reyes, presentó solicitud de retiro al concurso Miss Universe Colombia 2023, argumentando su impedimento para cumplir al cien por ciento (100%) las actividades que devenga el concurso, debido a compromisos de carácter laboral”, dice el comunicado de Miss Universe Colombia (MUC).

La joven, que aparece en Instagram como @daniellareyes_m, es administradora de empresas y modelo profesional, ha trabajo con marcas reconocidas como Avon y Malva. Era una de las favoritas al título de Miss Universe Colombia 2023.

Una vez analizadas las razones expuestas, la organización acepta el retiro e informó que para la edición 2024 mantendrá su cupo si es su deseo de volver a participar.

$!Ella representaba a Bolívar en Miss Universe Colombia 2023 ¿por qué se retiró?

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS