Farándula


¿En dos años? Daniela Álvarez quiere casarse y tener hijos con Daniel Arenas

La presentadora y modelo colombiana habló de los planes que tiene con su pareja.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de febrero de 2024 03:33 PM

Daniela Álvarez es una de las modelos y presentadoras colombianas con gran reconocimiento en el país y junto al actor y presentador Daniel Arenas ha consolidado una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento.

En conversación con ‘Desnúdate con Eva Rey’, la ex Señorita Colombia reveló sus planes con su novio, que por trabajo está radicado en México. Lea aquí: Daniella Álvarez apareció bailando champeta con su nueva prótesis

“¿Te quieres casar?”, le preguntó la española, a lo que la barranquillera contestó: “Mi sueño de casarme ha sido desde que tengo siete años, o sea, yo me parecía a Susanita, la amiga de Mafalda, supermaternal. Desde chiquita siempre mi sueño es entrar a la iglesia vestida de blanco, tener dos hijos, que ojalá sean gemelos y que sean niño y niña, la tengo súper clara”.

Y aunque la presentadora tiene muy claro lo que quiere, hay pasos que no pueda dar porque, para ella, proponer matrimonio y escoger el anillo son tareas del novio. Eso sí, admite que ejerce presión sobre Arenas, puesto que desea una joya que le combine con todo y en cualquier ocasión.

“A él se la pongo difícil, pero con el anillo, a mí me gustan mucho las joyas y si algo le he dicho es: ‘amor, o sea, el día que vaya a pasar eso, por favor que mi anillo sea lo más lindo que haya visto, me lo quiero poner y que sea para toda la vida, entonces no vayas a escatimar”, sentenció Álvarez; y le estableció un límite, puesto que quiere empezar a consolidar su relación cuanto antes. Lea aquí: Video: Daniela Álvarez debutó como cantante y desata las redes sociales

Así, el presentador Daniel Arenas tiene hasta dos años para que todo lo que Daniela sueña pase en sus vidas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS