Farándula


¡Entérese! La plataforma que transmitirá el Festival de Viña del Mar

El evento inicia el domingo 25 de febrero con la presentación de Alejandro Sanz y Manuel Turizo.

EL COLOMBIANO

20 de febrero de 2024 10:16 AM

Viña del Mar, el festival latino de música más importante del mundo, se prepara para recibir desde este domingo 25 de febrero a las grandes estrellas del canto hispano.

Con la animación de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, el encuentro se extenderá hasta el viernes 1 de marzo. Lea aquí: Tres fechas ha dispuesto Maná para visitar Colombia

En la jornada inaugural estarán en el escenario de La Quinta Vergara (que tiene fama de albergar uno de los públicos más exigentes del mundo) Alejandro Sanz, Alison Mandel (humor) y el colombiano Manuel Turizo.

La transmisión para América Latina es exclusiva de Star +, que este domingo emitirá desde las 7:20 de la noche. El contenido de cada día estará disponible en la plataforma hasta 48 horas después de su emisión en vivo.

Esta es la programación para los días siguientes de Viña del Mar:

Lunes 26: Andrea Bocelli, Javiera Contador (humor) y Miranda

Martes 27: Maná, Luis Slimming (humor) y Men at Work

Miércoles 28: Mora, Lucho Miranda (humor) y Anitta

Jueves 29: Los Bunkers, Sergio Freire (humor) y Young Cister

Viernes 1: Peso Pluma, Alex Ortiz (humor) y María Becerra

El jurado del Festival estará compuesto por los músicos Manuel Turizo, Young Cister y María Becerra; la periodista y conductora de TVN, Constanza Santa María; la presentadora y periodista Priscilla Vargas y el conductor de radio Alejandro Chávez. Lea también: La casa de los famosos: tras polémica, Nataly Umaña es la líder de la semana

Viña del Mar 2024 ha estado cargado de polémica por la presencia del artista mexicano Peso Pluma. Su nombre en el cartel de artista generó un debate político no solo en Viña, sino en todo Chile, donde consideran que los “modos” mafiosos del músico, así como las letras de algunas de sus canciones no son dignos del festival por la tradición y el nombre que tiene el de Viña del Mar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS